🌞
La noche llegó rápido, literalmente después de despedirse de Jungkook, porque los tres llegaron tarde a la reunión, pues no era el plan pasar tanto tiempo divirtiéndose en el bar, tenían poco más de una hora para prepararse para una noche de fiesta, así que los chicos fueron a tomar una ducha, ponerse ropa bonita y en poco tiempo estaban parados frente al hotel, con un taxi esperándolos, para llevarlos al increíble club. Los clientes ya estaban allí, esperándolos en su cabina VIP con un sofá increíble y cómodo, la vista genial de todo el lugar, que ya estaba bastante concurrido.
—¡Vinieron!— escucharon a la bonita Ryujin llamándolos, saludando en su dirección, por lo que los chicos la siguieron.
Se veía súper bonita, pero los chicos también, vestidos para impresionar, así que mientras entraban al lugar rojo fuego, todos los ojos estaban puestos en ellos.
Beomgyu y Ryujin ya tenían cócteles listos para beber, así que tan pronto como se sentaron, comenzaron a beber. Sus dos clientes eran gente joven y divertida a la que le gustaba ir de fiesta, así que en poco tiempo Tae y Ryujin estaban en la pista de baile, mientras que Jin, Jimin y Beomgyu se quedaban en la cabina para beber un poco más.
Jimin no pudo evitar que sus ojos siguieran mirando a su alrededor, tratando de encontrar al hombre con ojos de ciervo, pero ahora estaba demasiado lleno, así que pensó que tal vez más tarde podría buscarlo en la pista de baile, pensando que ese era el momento y lugar exacto donde estaría el más joven.
Media hora después, su cabina estaba literalmente lleno de algunas personas. Todos eran amigos de sus clientes y solo vinieron a saludar, pero decidieron quedarse, y ahora Jimin estaba hablando con un tipo que nunca había visto en su vida, y era un poco aburrido y un poco molesto.
—Así que me gusta ir de fiesta como una bestia todas las noches—, dijo el tipo que Jimin no quería recordar, así que Jimin asintió.
Quería bostezar en su cara, tal vez darle una señal de que está aburrido de sus historias, pero su atención se dirigió en una dirección totalmente diferente.
En el lado totalmente opuesto del club, cerca del bar, donde algunas chicas apenas vestidas estaban bailando, vio a Jungkook con muchos amigos, bebiendo tragos mientras reía y bailaba.
Su corazón se aceleró, pero también sintió una sensación extraña porque Jungkook parecía que se estaba divirtiendo demasiado, al menos algunas chicas que estaban sobre él lo hicieron. Jimin podía reconocer el coqueteo cuando veía uno, y esas chicas eran coquetas descaradas. Observó y observó, y maldita sea, si Jungkook juega bien sus cartas, seguro que podría terminar en un trío de alta calidad.
Sus palmas se pusieron sudorosas al pensar en eso.
—... y luego el DJ me llamó por mi nombre, así que me subí al escenario—, el hombre seguía hablando a pesar de que Jimin no registró una sola palabra, pero de repente vio a Tae llamándolo desde la multitud, agitando su mano hacia él, tratando de llevarlo a la pista de baile abierta para bailar.
—Me voy a ir ahora ... mi amigo me está llamando—, Jimin simplemente le dijo al chico molesto, quien al parecer, continuó hablando a pesar de que Jimin no estaba allí para 'escuchar'.
Bajó, sonrió a algunas personas con las que había pasado, y tan pronto como llegó a Tae, Tae miró en la dirección donde Jungkook estaba bebiendo con sus amigos.
—Ahí está Jungkook. ¿Deberíamos ir a saludar?—. Dijo Tae, pero Jimin negó con la cabeza.
—No. Creo que podríamos entrometernos o algo. Parece que se está divirtiendo—. Dijo Jimin después de mirar en dicha dirección, por lo que Tae siguió su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love -Kookmin-
RomanceJimin un hombre de 27 años, con un excelente empleo en la industria Idol en Corea viaja por negocios a la isla Jeju donde conoce a un muy coqueto JungKook de 25 años, trabajador en el área de entretenimiento en la playa. Lo que empezó como un rutina...