taking [1]

2.9K 48 5
                                    


_____ O'Leary ya tuvo suficiente. Durante años ha estado obsesionada por la noche que no puede recordar. Cuando descubre que el único hombre que ha amado la ha traicionado, escapa y crea una nueva identidad. Ella es finalmente libre...

Harry ha esperado ocho años para reclamar a su mujer. Encerrarlo solo alimentó su obsesión. El día que salga él irá por ella. Taking the Fall fue solo el comienzo. Ahora no se detendrá ante nada para poseer lo que es suyo.

PROLOGO

_____

–¿Qué coño estás haciendo aquí, Cherry? –Gruñe Harry y se levanta de una silla de metal.

Nunca antes había visto esta mirada en él. Bueno, no dirigida a mí de todos modos. ¿Qué debería esperar? El hombre está en prisión y lo ha estado durante cuatro años, y todavía le quedan cuatro más. No lo he visto desde esa noche. La noche que no recuerdo. La razón por la que estoy aquí.

–¿Recibiste mis cartas? –Pregunto, haciendo caso omiso de su pregunta. Envié cientos a lo largo de los años y ni una sola vez respondió.

–Sí, las tengo, –responde.

–Pero... tú nunca... –Mis palabras se van apagando a medida que la fuerza de lo que dice me golpea. Él recibió mis cartas; simplemente no le importaba lo suficiente como para volver a escribir.

Las primeras comenzaron preguntando qué había pasado, porque tenía muchas preguntas. Todo lo que tengo es un gigante lugar en blanco en mi mente que me vuelve loca. En un segundo tenía una vida perfecta y al siguiente me despierto en el hospital cubierta de moretones, con mi madre desaparecida, junto con mi guardaespaldas. ¡Plom! Nada de mamá y nada de Harry. Por alguna razón, la pérdida de Harry fue lo que más dolió. Después de eso, mi amante padre se volvió frío. Otros podrían haber llamado frío a mi padre antes a causa de sus tratos con los elementos más sucios de la sociedad, pero nunca pensé que lo fuera... hasta ahora.

–¿Alguna vez pensaste que había una razón por la que no respondí? Las tiré. No te quiero aquí. –Harry siempre ha sido franco y al grano, pero nunca fue intencionalmente cruel, y nunca conmigo. Él había sido mi guardaespaldas durante seis meses antes de esa noche. No podría darme la vuelta sin tropezar con él. Cada vez que se me permitía salir de la casa, él estaba a mi lado como una sombra.

Moviéndome incómodamente, lo examino. Él es enorme. Lo recuerdo grande desde siempre, pero ahora parece masivo. Su armazón de uno noventa parece haber sido cincelado de piedra y podría reventar las costuras de su uniforme de prisión. Tampoco lo recuerdo teniendo tantos tatuajes, pero ahora cada centímetro de piel expuesta está cubierto por ellos, asomando por el cuello de su uniforme. Tampoco recuerdo haber querido lamerlos como lo hago ahora.

Lentamente moviendo mis ojos a su cara, veo que su mandíbula está tensa de apretarla. Sus ojos se clavan en los míos, tan verdes que casi parecen lentes de contacto de colores. Esas esmeraldas ardientes se separan y hacen un barrido de mi cuerpo de pies a cabeza. Mi aliento se atraganta en mi garganta con la mirada que me da. Antes era duro y mortal, pero ahora parece tener hambre y querer comer. Él me hace sentir desnuda, completamente despojada.

En tres largas zancadas él está frente a mí, levantándome en sus brazos. Cogida completamente por sorpresa, jadeo. Él envuelve su mano libre en mi pelo largo y tira de mi cabeza hacia atrás, reclamando mi boca. Mis dedos agarran la tela de su camisa e intentan acercarlo más. Siento que todo mi cuerpo acaba de cobrar vida. Mi cuerpo está superado con toda la pasión y el fervor que he sentido todos estos años, pero no tengo exactamente ninguna experiencia para guiarme. Tengo veinte años y nunca me han besado. Pero esto no se siente como ningún beso que haya imaginado. Se siente como si estuviera devorando mi cuerpo con su boca, sus dientes, su lengua. Se siente como Harry está deslumbrando mi alma.

ONE SHOTS  [HARRY STYLES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora