PROLOGO
Harry
Pongo la imagen en su mesita de noche y miro su cuerpo desnudo, sin querer irme. Cada célula de mi cuerpo me está llevando a la cama con ella, pero tengo que ignorarlo. Me siento en el borde de la cama y me permito dos minutos más. He esperado ocho años para estar tan cerca de ella. Solo necesito dos minutos más antes de separarnos nuevamente.
Ligeramente acaricio su mejilla y ella se inclina en mi toque. Ella sonríe un poco y solo puedo esperar que esté soñando conmigo.
Lo único que podría alejarme de ella es protegerla. No le mentí, está a salvo y es libre. Estoy fuera y ella nunca tendrá que preocuparse otra vez, pero voy a encontrar a su padre y lo haré pagar por todo lo que le hizo. Le dije que regresaría y solo espero que no me odie por irme así. Si ella me miraba a los ojos y me pedía que me quedara, lo haría. Así que estoy tomando el camino más fácil porque no puedo arriesgarme a que alguien vuelva a perseguirla.
Me duele el alma cuando me levanto y me alejo de la cama. Me doy la vuelta y me dejo verla por última vez antes de cerrar la puerta.
–Espérame, nena, –le susurro. Y luego me fui.
CAPITULO 1
Harry
Tres meses después...
–He dicho que quites tu asqueroso maldito coño de mi cara antes de que pierda los estribos, –gruño. Tengo un fuerte dolor de cabeza y esta mierda no ayuda.
–Oh, vamos, papá, no seas así. Puedo sentir que tienes un gran mástil allí en el que te gustaría que bailara. Déjame llevarte a la parte de atrás, sin cargo adicional. –La stripper roza mi polla flácida y me guiña el ojo por encima del hombro. Como que eso es lo que va a tomar para que la folle. Ella me miró al segundo que entré en este lugar. Ella me ha estado frotando y está tomando todas mis fuerzas para no ponerme de pie y ponerla en su culo. Las tetas falsas y el pelo decolorado pueden serlo para algunos hombres, pero mi pene solo se pone duro para una mujer, y esta no es ella.
Solía gustarme lugares como este. Podía entrar, tomar unas copas con los chicos y aprovechar algunos coños gratuitos, sin complicaciones, fáciles. Ahora mi polla solo quiere a _____. La maldita cosa solo la ha querido desde que la vi hace nueve años. Me molesta que esta stripper piense que puede tener algo que no es suyo. A quien estoy engañando, sin embargo; Ni siquiera estoy seguro de si ya es mío.
La única razón por la que le dejé acercarse tanto es porque no quiero llamar la atención. Intento mezclarme, lo cual es difícil para alguien que es tan grande como yo, pero no puedo dejar que esta chica crea que está obteniendo algo de mí. No estoy seguro de lo que ella piensa que podría hacer con ella de todos modos, es una puta ramita, y probablemente la dividiría por la mitad. Solo me hace echar de menos a mi Cherry, con sus deliciosas curvas que llenan mis manos. Juro que la piel de mi niña es tan suave como pétalos de rosa y tan pura como la nieve. Me encanta que solo me haya tocado.
Cogiendo un poco del perfume de la stripper, me sacó de mis pensamientos sobre Cherry, lo cual solo me molesta.
–Escucha, Diamond, Mercedes, Daffodil, o como coño te llames. Si tengo que decirte una vez más que te vayas, te pondré una mordaza en la boca, te esposaré al escenario y les diré a todos que hay una prostituta de siete dólares en busca de un viaje en tren. ¿Sientes eso?
Inmediatamente, ella se levanta y camina hacia la barra.
–Gilipollas, –murmura y es todo lo que puedo hacer para quedarme en mi silla.