Preparados, listos y acción

243 10 2
                                    

El sol entra por las cortinas hasta llegar a mis ojos aún dormidos. Son las 7:59 de la mañana , solo queda un minuto para que el despertador suene. Aun pienso que lo mejor seria que ese maldito objeto nunca se hubiese creado , pero todo el encanto del "5 minutos mas" se perdería.

El despertador suena y yo doy un salto del susto.

-¿Puede haber algo mas molesto?-grito como una loca.

Supongo que se abra escuchado en toda la casa pero no importa, ya que viviendo con las locas de mis amigas , ya nos hemos acostumbrado. Voy directa al baño, pasando por el pasillo dando golpes en cada una de las puertas. La primera en salir fue mi amiga Isabel.

-Layla ¿puedes parar ya?-Me dijo Isabel.

Isabel es una de mis mejores amigas. Su pelo es de un pelirrojo precioso y sus ojos castaño oscuro. Ella es una chica muy decidida y deportista. Todas la llamamos Isa y a ella parece gustarle.

La siguiente en salir fue Alba, que con un poco de mala leche me grito.

-Layla, el próximo golpe te lo vas a llevar tu , en la cabeza.

Alba es una chica rubia con ojos castaños. Es muy simpática y alegre aunque a veces tiene mal genio.

Celia ya se había despertado y gritaba desde la cocina cosas indescifrables.

Y claramente nadie salió del ultimo cuarto ya que allí dormía Mary. Que en ocasiones parecía que estaba hibernando.

Entré al baño y me dí una buena ducha, para despertarme. Después me miré en el espejo lo cual fue difícil , ya que estaba empañado.

Baje a toda prisa , para poder desayunar. Pero justo en la primera escalera me tropecé, y baje dando vueltas todas las demás. No creo que haya peor forma de empezar un día.

Nunca te voy a dejarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora