Había salido temprano aquella noche, faltaba un rato para que saliera Denis de sus lecciones en la aldea humana, tenía todas sus tareas cubiertas y ahora iría con Jhonny a una pequeña cita; hace mucho que querían salir juntos.
Querían aprovechar que Drácula no estaba cerca para que no los molestara—aunque ya estaban casados—siempre les insistía con la "distancia y espacio personal"; pero ahora que ya tiene otros asuntos que atender con su futura esposa, ya no les da tanta molestia como antes.
Era una linda noche, planeaba llevar a Jhonny volando hacia el tejado, pero ya no era tan seguro que ese lugar estuviera vacío, por eso él propuso que estuvieran en alguna parte diferente del hotel.- ¡Hola nena!- dijo Jhonny alegre de ver a su esposa.
- Hola -respondió sonriente -¿Y que haremos hoy?- Bien planeaba que viéramos una película o que tuviéramos una linda cena romántica, a la luz de las velas- hablaba mientras veía embelesado sus ojos azules.
- Suenan increíbles las dos opciones- respondió sonrojada y sonriendo al darse cuenta de la mirada de su esposo. No aparto la mirada de él y acomodó un mechón de pelo negro detrás de su oreja.
Ese pequeño gesto de Mavis, que pareciera insignificante, hacia latir más rápido el corazón del jóven enamorado; era tan tierno que hiciera eso. Y ella tan bella.- ¿Entonces…?- preguntó Jhonny.
- Oh. Pues, ¿que te parece si vemos una película?
- Claro, pero sería alguna película corta. No sabemos cuándo se nos pueda aparecer tu papá y ponernos a trabajar.- añadió mientras la tomaba por el hombro.
- Jhonny…
- No es que le tenga miedo a tu papá. No no no, por su puesto que no. ¿Quién le tendría miedo al Conde Drácula?- dijo con una risa nerviosa.
- Okey? Mejor caminemos por el hotel y ya ¿Qué te parece?- propuso Mavis para que Jhonny estuviera más tranquilo.- Es algo normal que todos hacen.
- O también podríamos hacer eso.
- Papá no puede decirnos nada, estamos casados desde hace años. Además - dijo frunciendo un poco su rostro y con ironía en su voz.- como si él no fuera empalagoso con Ericka.
- Jaja si, es verdad. Bien demos un paseo antes de que vayas por Denis.
La pareja iba caminando tomados de la mano por una de las salas del hotel, pasaron al lado de una manada de cachorros lobo con su madre que jugaba con ellos. Jhonny dejó escapar una pequeña risa ante tal tierna escena, pero Mavis solo dió una simple sonrisa y se mostraba algo pensativa.
- Vaya, me hubiera gustado ser un cachorro lobo cuando era niño, para correr muy rápido y jugar con mucha energía todo el tiempo.- comentó Jhonny sonriente.
- Para mí eres perfecto así tal y como eres.- dijo Mavis devolviéndole una sonrisa.
- Aaaaaw gracias Mavy.- contestó Jhonny con una voz juguetona.
Continuaron caminando, hablaban y reían en algunos momentos, pero Mavis quería hacerle una pregunta que desde hace mucho tenía en mente, también quería decirle a su padre, pero estaba menos nerviosa con Jhonny.
- Oye Jhonny, ¿Puedo…preguntarte algo?-
- Claro que si, dime -- Bueno, es solo que estuve pensando en… Ah, hola papá, hola Ericka.- los saludó Mavis con un débil movimiento de su mano y con una sonrisa algo forzada en el rostro.
—Parecía mala suerte para Mavis.—- Hola Mavis, hola Jhonny.- dijo Ericka acercándose junto con Drácula hacia la pareja.
- Hola mi pequeña tarántula.- Drácula saludó a su hija, y con un movimiento de su cabeza también saludó a Jhonny.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transylvania - We'll Meet Again
FanfictionTodo siempre tendrá una explicación, pero... ¿esa explicación será verdad? Un nuevo y misterioso huésped llega al hotel, ganándose la simpatía de todos los monstruos, pero él solo prepara al público para la llegada de una mujer a la que todos alguna...