«Pero que sonrisa tan tensa he tenido. Me duelen las mejillas.»
Su padre le había contado su plan para pasar la mejor noche con su madre desde su regreso. Fue a la habitación, y dejó el encargo de su padre en la cama, justo como hizo en su cumpleaños 118.
Después de dejar el paquete envuelto en papel blanco con rayas negras, se sentó en la cama, y lo contempló por unos segundos. Le daban escalofríos de pensar en aquello, después de todo, ella dirigió el curso de las cosas hasta su situación actual.
Salió del lugar y, justo al girar el picaporte y cerrar la puerta tras su cuerpo, le sorprendió la presencia de un joven de ojos ámbar frente a ella.
- ¡Jack
- ¿Saliendo de un asalto o te arrepentiste de dar el golpe?
- ¿Qué? ¡No! Me diste un susto.- su oído supersónico está vez había fallado.
- Y eso que tú eres la vampiro aquí.
- Lo sé, es irónico.
- En fin ¿Qué haces aquí?
- Venía a ver a mi mamá pero no está.
- Debe estar por aquí linda, se que hoy es una noche especial. No debe estar muy lejos.
- La conoces muy bien.
- Más que nadie supongo. ¿Y tú ya la conoces?
Mavis pensó esa frase algo extrañada.
Se despidieron con un gesto. Justo cuando la chica se fue, Jack giró el picaporte y entró a la habitación y cerró la puerta con delicadeza. Fue directo a las cortinas, las abrió de un golpe descorriendolas, abrió la ventana y procedió a sentarse al pie de ésta.- Bien, me sentaré y esperaré "pacientemente".... ¡Carajo! ¿Porqué tarda... Oh qué bien, ya llegaste.
Entro la vampiresa por la ventana de un salto y se enderezó sonriente con brillo en la mirada.
- ¡Vaya unos colmillos! ¿A qué se debe esa bella sonrisa?
- Salí a probar si pasaba algo malo conmigo ¡Y estuve perfecta! Solo me peleé con un mapache pero apenas si me hizo un rasguño.
Se sacudió la ropa quitándose la ceniza que tenía de quemaduras anteriores debido al sol y se restregó las manos contra su pantalón para limpiar la poca sangre que había en sus dedos.
- Eso es lo más normal que he oído desde que llegué a Transylvania.- Jack añadió poniéndose de pie.
- Por cierto: Para ti.
Hizo girar su mano, casi como un clásico truco de magia, y apareció bien doblada una tela negra sedosa; se la dió a Jack y la tomó entre los dedos confuso, era un poco pesada de lo que parecía. La sostuvo de un extremo más duro que la demás tela y la extendió desplegándose hacia el suelo.
Era una de las capas de Drácula; clásica, de alta costura y fina tela negra con fondo fucsia brillante.
- ¿Para mí?-preguntó con un tono inocente en su voz; se le iluminaron los ojos como un niño.
- Claro. Sabía que querías una capa desde que preguntaste sobre los vampiros, y que mejor si era una de las capas de Drácula.
- ¡Es increíble!- La tocaba con suavidad. La giró sobre su espalda y la acomodó en sus hombros y el cuello.
La tomó de una parte y la examinó con su olfato con una expresión placentera en el rostro.
- Esto será lo más cerca que podré disfrutar de su perfume ¿Dónde lo comprará? Quiero uno ahora ¿Puedes robarlo para mí? O que te lo obsequie.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transylvania - We'll Meet Again
FanfictionTodo siempre tendrá una explicación, pero... ¿esa explicación será verdad? Un nuevo y misterioso huésped llega al hotel, ganándose la simpatía de todos los monstruos, pero él solo prepara al público para la llegada de una mujer a la que todos alguna...