𝙱𝚒𝚝𝚊́𝚌𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗/ 𝙴𝚛𝚒𝚌𝚔𝚊 𝚅𝚊𝚗 𝙷𝚎𝚕𝚜𝚒𝚗𝚐.
𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊:𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜.
Ya han pasado dos días; o más bien noches, desde el extraño comportamiento de Drácula. O talvez no es raro, solo un poco. No sé.
Ah sido distante y distraído, parece que no duerme nunca. Eh bueno, creo que casi no duerme, pero siempre está su mente en otro lugar, incluso cuando tiene muchos clientes y trabajo. Hasta sale volando del lugar sin dar explicaciones.¿Será su estrés? o ¿Será que está relajado? Eso sí que es raro ¿no? Pero es escalofriante su mirada perdida. Parece un muerto.
𝙼𝚒𝚎́𝚛𝚌𝚘𝚕𝚎𝚜.
Espero que esté bien. Según lo que he investigado, los vampiros nunca enferman, y si lo hacen es muy raro. No creo que como el se comporta sea una enfermedad. Aún así me preocupa. Tendré que leer de nuevo la Enciclopedia de Strup in kri.
También recuerdo que leí en uno de los libros de la Colección roja de Helsing, dónde habla de la conducta y lenguaje corporal de un vampiro; que los vampiros suelen ser fríos y reservados la mayor parte del tiempo, observan su entorno en silencio y astucia. Es por eso que tienen esa fama de ser hábiles y misteriosos.
Pero a diferencia de Drac, él es alegre. O al menos así es la parte que yo conocí. La descripción que hay en los libros y registros de nuestra familia no encajan del todo con su carácter como "El Conde Drácula".
Quizá si estudio más en lo que escribió uno de nuestros antepasados en Deschiderea King's, tenga un poco más de información.
- Te está faltando algo.- la interrumpió en su investigación en voz alta, mientras apretó la tuerca dorada con una llave pesada y oxidada de un borde.
- ¿Qué?- frunció ella el ceño con la mano en la barbilla, aún trabajando en sus pensamientos.
- Un factor primordial.
- ...
- Relaciones cercanas.
- ... Su hija. Mavis.- chasqueó los dedos como triunfo.
Pero no es ella. Estoy segura. No había actuado él de esa forma a causa de su hija. Esto es nuevo, algo reciente ocurrió. Pero no logro descifrar que es. No sé que hacer.
¿Debería ver las películas de Crepúsculo y amanecer?- Solo terminarás con más cursilerías en la cabeza.
- ¿Ya viste esas películas? ¿O los libros?
- Ah... A veces hay que hacer sacrificios por un bien mayor Ericka.
- ¿Cómo qué sacrificios?
- Entender sentimientos y después tener sentimientos: tristeza, culpa, compasión. Amor.- dijo lo último con enfasis de disgusto.
- Amor... Eso es. Una criatura de la oscuridad, digo, alguien como Drac, que haya amado antes. Claro, puede ser...lo mencionó una vez. ¿Aunque será eso? Sobre su esposa.
En lugar de investigarlo debería hablar con él. Gracias bisabuelo, luego nos vemos.Salió su bisnieta corriendo del sótano. El viejo sólo bufó.
- Hablar, ja. ¿Esposa? ¿Cuál de todas?- dijo así mismo en una risa seguida de tos metálica.
Siguió apretando tuercas.𝙹𝚞𝚎𝚟𝚎𝚜.
No lo comprendo. Tiene sentido, pero a la vez no tiene sentido.
Suena como un punto conectado a toda la situación, pero también es algo que no tiene nada que ver. Creo. Dolió oír lo que me contó.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transylvania - We'll Meet Again
FanfictionTodo siempre tendrá una explicación, pero... ¿esa explicación será verdad? Un nuevo y misterioso huésped llega al hotel, ganándose la simpatía de todos los monstruos, pero él solo prepara al público para la llegada de una mujer a la que todos alguna...