Caminaba tranquilo por los extensos pasillos del castillo, con una mano en el bolsillo del pantalón y la otra sosteniendo su teléfono, pasando videos e imágenes.
Jack veía aburrido la pantalla, pasaba como un susurro por las habitaciones, y cada puerta que dejaba atrás, oía un "No molestar" de las cabezas reducidas. También oyó que una de ellas le dijo "Que guapo esta". No volteó, y siguió su camino.Comenzó a pasearse por el hotel como había hecho los últimos días, había observado a los huéspedes, pero más a detalle: a la familia Drácula.
Conocía a la hija del Conde: Mavis, era muy agradable estar con ella, era amigable, gentil y divertida; y sobre todo su esposo Jhonny, era alguien extrovertido, alegre, y sabía muchas cosas de casi todo el mundo; era interesante tener una conversación con él.
En eso,escuchó el ladrido de un perro que interrumpió su calma. Sus cejas se juntaron, levantó su semblante impasible y vió que un enorme perro se dirigía corriendo hacia donde él estaba.
-¡¿Pero que?!- gritó.
El perro se detuvo jadeando y con la lengua afuera, Jack quedó quieto, atónito y con una delgada línea en los labios mirando hacia arriba.
-Por mi madre.- musitó.
Un niño de cabello rojizo y rizado se acercó corriendo.
- Hola señor, tranquilo no se asuste, mi perro no muerde.- dijo el pequeño.
- A-ah que bueno.- tartamudeó.- Temía que me masticara la cabeza o que me aplastara.
- No, no hace eso. Es un poco travieso y se mete en problemas a veces, pero es un buen cachorro.- explicó con una sonrisa el niño.
- ¿Cachorro?- balbuceó el jóven con la mirada fija en el inmenso perro.
No tenía nada que hacer. Estaba aburrido y tenía algo de tiempo libre, así que decidió conversar con el niño.
- Es uno de los perros más extraordinarios que he visto.-
-¿De verdad?- preguntó con sorpresa.- ¿Qué otros has visto?
- Pues uno de dos cabezas, uno comiendo cereal con cuchara y otro muy grande con ojos brillantes que me persiguió hasta mi casa.- dijo esto último frunciendo los labios.
- Wow.- quedó boquiabierto.- ¿Te persiguió hasta tu casa? ¿Corriste o te fuiste volando?
- Tuve que correr porque no puedo volar.
-¿No eres un vampiro?- lo cuestionó con inocencia.
- No, soy como...emm como lo explico. No soy en sí un humano ni un monstruo.- hacía muecas y movía las manos tratando de explicarle al pequeño.- Bueno ni yo sé exactamente qué soy. Sólo sé que no puedo morir.- respondió serio mirando a la nada.
-¿Eso es malo?
- Para muchos es lo mejor, para mí no.
- ¿Porqué?
- Pues porque... esto es algo complicado de explicar para un niño como tú, eeh... ¿Eres Dennis, cierto?
- Si, ¿Cómo sabes mi nombre? ¿y tú quién eres?
- Soy Jack. Conozco a tu mamá y a tu papá. Una vez me hablaron de ti.- se presentó con una sonrisa de oreja a oreja.
-Oh ya veo. ¿Entonces sabes mucho de perros Jack?
-No precisamente de perros. Se más de otras cosas.- rió ante las preguntas de Dennis.
«Vaya, terminé hablando con un niño, me entiende y no me juzga. Me cae bien.» reflexionó Jack.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transylvania - We'll Meet Again
FanfictionTodo siempre tendrá una explicación, pero... ¿esa explicación será verdad? Un nuevo y misterioso huésped llega al hotel, ganándose la simpatía de todos los monstruos, pero él solo prepara al público para la llegada de una mujer a la que todos alguna...