.~13~.

1K 89 2
                                    

<<Narras tu>>

Llegó el día del partido. Las clases iguales. En el almuerzo me senté al lado de Kenma y me enseño cómo funciona todo lo del Mario Maker 2. Seguimos con las clases hasta la hora del entrenamiento, partido contra el equipo de Taketora.

-Ya estamos aquí- volvieron a llegar tarde.

-Vale, pues comencemos el partido.

Nos colocamos. Kuroo dice que solo bloquearía. Así que nosotros nos ocupábamos del recibir, colocar y rematar. Empezamos el partido y íbamos ganando 3-1. Durante la primera parte nos centramos en defender. Así cuando ellos se cansaran de atacar, nosotros atacaríamos. Ganamos por los bloqueos de Kuroo 17-14. Descansamos y salimos al segundo set.

Ahí nos centramos en atacar. Yo y Kenma no paramos de hacer colocaciones y remates. Marcábamos punto tras punto. Alguna bola se iba fuera, la salvaban o alguien llegaba a bloquear. Terminó el partido y ganamos 21-19.

-De acuerdo... todos jugáis bastante bien, pero algo que me a sorprendido es lo rápido que se an adaptado ___ y Kenma.

Nosotros nos sorprendimos.

-Kenma se acostumbró a cómo colocársela a __. Y el, se acostumbró a las colocaciones de Kenma en solo unos 4 minutos.

Yo mire a Kenma y él estaba con la expresión de siempre, más seria imposible. Estuvieron diciendo las cosas buenas y malas de cada uno. Y dijimos lo que practicaríamos en los siguientes entrenamientos.

-Y chicos. Acordaos de venir el Lunes a entrenar. Ya podéis iros.

La cara de Kenma se animó un poco. Salimos y lo acompañe hasta su casa. Por el camino hablamos.

-Que colocaciones. Como se nota que no te gusta perder.

-¿Tanto se nota?-se escucharon pasos detrás.

-Anda que esperáis ¿Eh?-nos grito Kuroo.

-Pensé que te quedarías con los del equipo- aclare.

Seguimos caminando y dejamos a Kenma en casa.

EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora