.~40~.

789 63 0
                                    

<<Narras tu>>

Después de escribir eso. El acepto y me fui a su cama, me tumbe a su lado.

-¿Como está mi esposo?-le dije burlón.

-Durmiendo mejor que tú-dijo con una sonrisa.

Me giré y quedamos cara a cara.

-¿Puedo?-dije en signo a abrazarlo.

-Como quieras. Le abrace y quedamos aún más cerca.

-¿...puedo...?-pregunto Kenma tímido.

-¿El que?-pregunte.

-Tú di, si o no.

-Si...

En ese momento Kenma me cogió de la cabeza y me acercó mucho a él.

-También me gustas ___-Susurro para seguidamente darme un tierno pero a la vez largo beso. Sentir sus labios...eran como la primera vez que le bese. No fue muy a voluntad de los dos. Pero el ahora corresponderle ese beso era lo mejor del mundo. El tema era él como lo vería la gente. A nosotros nos daba igual. Solo queríamos estar con el otro.

Al día siguiente Yoichi se preparó y se acercó a mi. Que conste que yo me fui al baño antes de que Yoichi despertara. Así no me vería con Kenma. No aun.

-Estoy lista!

-Vale.

La acompañe a la salida seguido de Kenma, que miraba un poco a lo lejos.

-Ya hemos salido.

-Espera..¿Que?

-Ya está. Estamos fuera, acabamos de salir. Adiós! No me sigas!-corrí y me fijé que ella me seguía así que solo seguía mi plan. Fui con Kenma, cuando ella apareció. Me acerque y deje claro que no me gustaba. Le di corto beso a Kenma a lo que él solo sonrió. Ella quedó sorprendida. Pero derrepente Akiko apareció.

-Si me disculpan...Kenma, ponte la mejor ropa que tengas, ahora.-insistíos Akiko.

Kenma me miro y yo asentí. No sabía lo que iban a hacer pero bueno.

-Y tú ___. Vamos a ver la ropa que tienes. Me llevo a la habitación y se puso a buscar en mi maleta, saco una camisa que tenía y unos tejanos negros.- Perfectos. Póntelos y Nos vemos en la entrada.

-Ok..?- me vestí y salí.

-Perfecto, espera que esté todo y te aviso.

-¿Todo de que? Tengo miedo.

Pasaron unos minutos y me llevo lo más cerca de la puerta. Era alta, se abría en dos, de madera con detalles de metal.

-¿Listo?

-¿Listo para que?

-Para esto- pico en la puerta varías veces.

EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora