.~35~.

786 73 3
                                    

<<Narras tu>>

Yo y Kenma estábamos en silencio contemplando el chisme.

-Porque...Porque-buscaba una excusa- porque si se tira un peo lo huelo yo, no tú.

Al escuchar eso yo y Kenma intentábamos no reír.

-Eh...es verdad.- se levantó y se puso debajo mío.-Podré oler los de ___.- le escuché susurrar.

Mire a Kenma con la cara roja de intentar no reírme, el también estaba así.

Paso el rato y Akiko nos llamo a mi y a Kenma.

-Os he llamado porque quería deciros que voy a intentar que Yoichi os deje en paz, bueno, TE dejé en paz-se dirigió a mi.

-Gracias.-Agradecí.

Fuimos a comer. Al terminar nos dirigimos a las habitaciones, pero estaban cerradas.

-No podéis entrar ahora. Id a jugar con los demás.-apareció un guardia.

-Vale-nos giramos y fuimos a un sitio apartado. Estaba oscuro y era estrecho.

-Yo ahora vengo. Tengo que ir ah....-dijo Kenma.

-Tranqui. Ya se donde, yo te espero aquí.

Espere un rato. Pero no venía. Me disponía a salir cuando alguien me empujó dentro. Era Yoichi.

-¿¡Que haces!?-pregunte. Tenía la linterna del móvil encendido.

-Ir contigo. Me gustas ___.

-¡Pues tú a mi no!

-¿Eres gay acaso?

-¡Si!

-No te creo, así que bésame.

Me cogió de la cabeza obligándome a ir a ella, pero no me dejaba intentaba quitarla de encima, pero Kenma entró. Se quedó mirando y nosotros lo mirábamos a él. Aproveche y me la quite de encima.

-¿Donde vas? No huyas de mi amor.

-¡No me gustas!¡Y no me llames amor!-Le grite-¡Ya te dije que no me gustan las chicas!

-¡Sigo sin creerte!

-¡Pues créetelo porque es verdad!-me defendió Kenma.

-¡Que lo demuestre!

En ese mismo momento Kenma me cogió de los brazos, me levantó y me beso. Mis piernas no respondían.¿Era un sueño? No...no era un sueño. ¡Estaba pasando!

Yoichi se fue llorando.

-P-Perdon...-se disculpó Kenma.

-Preocupes...te...no....ahh..-me desmaye.

(...)

Al poco rato, en el mismo sitio, fui abriendo los ojos y estaba Kenma mirándome.

-A-Ahh? ¿Que ah pasado?

-Te desmayaste.

-Ah...me acordé de todo lo que pasó y aún no me lo creía.

EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora