.~37~.

768 64 0
                                    

<<Narras tu>>

Chihiro me acorralo y no me podía mover. En una de las giradas de cabeza que hice vi a Kenma mirándonos con los ojos abiertos. En ese momento intenté empujar a Chihiro, pero me cogió de los brazos y me volvió a acorralar.

-No te vas a escapar.-Siguió acercándose.

Volví a ver a Kenma y vi que se dirigió a la parte estrecha y oscura de antes. Volví a mirar a Chihiro y le di una patada en las piernas haciendo que caiese. Fui corriendo al lugar. Me asomé y vi a Kenma en el suelo, creo que estaba.....¿llorando?.......

-Kenma...?-susurre. El me miro y desvió la mirada cubriéndose la nariz.

-Que pasa...ves con la Chihiro esa-me senté a su lado.

-No pude salir de ahí. Incluso la intenté empujar pero me cogió de los brazos.

-¿Y como as llegado aquí?

-Le eh dado una patada en la rodilla y se a caído de lado. Después eh venido aquí, contigo.

-¿Porque odio que se te acerquen las chicas?

-Dudo que sea lo mismo. Pero yo me preguntaba eso cuando Akiko me dijo que a ella le gustabas.

-¿Y que crees que es?

-Celos. Son celos. No te lo voy a negar-reí levemente. El se sonrojo.

-Y...¿Porque tuviste celos?

-Porque.... No lo sé la verdad-No me veía preparado aún para decírselo.

-Pues yo menos-sonrió levemente.

Hubo un silencio acogedor entre nosotros.

-¿Vamos? Ya estarán las habitaciones abiertas. Aunque creo que ir con Yoichi no será muy buena idea...-Dije haciendo una pequeña risa.

-Vale- se descubrió y salimos de aquel lugar. Llegamos y vimos a Chihiro en la puerta.

-¿Entramos con ese grupo?-Propuse para que no nos vieran.

-Si preguntan contestas tu.

Nos juntamos y no nos vio, entramos en las habitaciones y nos pusimos a jugar al Mario Kart en nuestras nintendo.

EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora