<<Narra Kenma>>
Cuando Akiko me llamo, me dirigí a ella.
-Veras, ves la chica de allí.
-Si-dije seco.
-Le gusta ___. Y, te lo digo yo, está obsesionada con el. Le tuve que decir que no a darle su número porque no pararía de escribirle.
Mi enfado me invadió.
-Pues dile que se aleje de él. Ya sabes lo que es. ¿Se lo as dicho?
-No. No quiero que le obligue a que le gusten las chicas.
-Pero sabes que a él no le gusta ella. Ni siquiera se an hablado.
-Ahora si.-me señaló a ___ y a Yoichi. Ella estaba muy cerca de él y él se alejaba de ella.
Iba a ir pero Akiko me agarró del brazo.
-Solo digo que si te gusta ___ que vigiles a Yoichi.
-No me gusta-dije ya enfadado. Me solté, me dirigí a ___, le cogí del brazo y me lo lleve. Le expliqué todo. Menos lo último.
-Pues tenemos que tener cuidado con esa chica.
-Ya...
(...)
___ se fue a su casa con Kuroo. Pasaron los días y todo estaba igual, pero llegó el día de irse. Hice las maletas en videollamada con ___. Cuando las acabamos colgué y fui a dormir.
Al día siguiente llegamos a clase y todos tenían maletas. Salimos fuera y subimos al autocar. Yo me senté al lado de ___ mientras él me cubría para jugar con la consola. El también llevo una. Cuando llegamos corrimos a las habitaciones para cogernos las de arriba.
-¡ME LA PIDO!-Grite.
-Ohh... pues yo la otra...-Yoichi subió las escaleras y se encontró a Kenma tumbado.
-Oh. Está pedida.
La cara de enfado de Yoichi y la de superioridad de Kenma me hizo reír a lo que Yoichi también rio. Cuando rio me calle y la mire serio. Cuando ella me miro me puse a hablar con Kenma.
Ella se enfado más y se puse debajo de Kenma, creo que era para así poder verme mientras dormía. Pero llegó Akiko.
-Perdona Yoichi. Pero yo voy a ir debajo de Kenma.
-¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]
Fanfiction___ es hermano del capitán del equipo Nekoma. En el cual, conoce a su posible alma gemela, son tan parecidos que ninguno atreve a hablarse por orgullo. *personajes de Haikyuu* *Historia original* Disfruten:>