.~11~.

1K 99 18
                                    

<<Narras tu>>

El siguió jugando tranquilamente. Yo estaba cansado, llevaba dos dias sin dormir. La cabeza se me caía del sueño.

-¿Estás cansado?

-Siempre estoy cansado.-aclare.

Sonó el timbre y me desperté de golpe. Me acorde de que estaba en el instituto. Kenma guardó la consola y fuimos a clase. Las horas aburridas en las que Akiko no para de hacerse la "graciosa", que rabia me dan. Llegó la tarde, cuando terminaron las clases, y me dirigí a Kenma.

-Vamos?-Le dije.

-Si... vamos.

Caminamos hasta llegar a mi casa.

-¿Que hacemos en tu casa?- se extraño.

-Necesitamos una pelota ¿no?- seguidamente abrí la puerta y cojo la pelota que siempre dejo en la entrada.

-Ahora si. Vamos.

Caminamos hasta llegar a la pista. Cuando llegamos, pensamos en cómo podríamos ganar.

-Haber. Tenemos que practicar primero mis remates y tus colocaciones.

El solo asintió. Le tire la pelota encima y corrí. El la colocó perfectamente y la remate con mucha fuerza.

-Rematas fuerte.

-No es lo único que puedo hacer- El abrió los ojos en signo de haber malpensado- ¡Se colocar, salvar..! ¡No mal pienses!-Reí.

-Lo bueno es que Kuroo es bloqueador, por su altura obviamente.

-Ya... Una cosa. ¿Podrías volver a colocármela?

El asintió y me paso la pelota. La volvió a colocar y corrí hacia la pelota, salte... y rápidamente le di a la pelota. Fue tan rapido que parecía que la pelota se teletransportó.

-¡¿Como as echo eso?!

-Practicando con Kuroo. El truco es que en vez de darle fuerte, darle rápidamente. Da igual la fuerza. Si no tienes, aras una dejada con, como lo llama Kuroo, teletransporte.

El se asombro.

-Tenemos que seguír. Va.

-Ya estoy cansado...-se quejó Kenma.

-Un par de colocaciones y vamos a donde quieras.

-Vale- su cara se animo muy levemente.

EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora