.~20~.

917 81 5
                                    

<<Narras tu>>

En realidad no me dormí. Solo cerré los ojos. Ni en casa de alguien me permitiré descansar. Tengo que seguir con mi propia promesa. Cuando eran las 5 de la mañana me levante y me puse a leer los tomos que me faltaban del manga Given, me gustó demasiado. Apoye mi espalda en la cama de Kenma y empecé a leer. Pasaba página.

-Espérate, esa no la acabe de leer- me dijo Kenma poniendo su mano en él manga para cambiar la página.

-¿Que haces despierto?

-No dormí.

-¿Porque?

-Porque no tengo sueño. ¿Y tú? ¿Porque no duermes?

Agache la cabeza.

-No me escondas nada. No vuelvas ha hacerlo.

-Yo nunca duermo, o si duermo son pequeñas siestas de media hora o menos.

-¿Porque?-El sabía que iba a decir algo no muy bueno. Así que se puso más serio.

-Yo siempre pienso-suspire- que, si no duermes mucho, al día seguir te tendrás más sueño, ¿no?-le mire.

El asintió. Volví a mirar al suelo.

-Pues...si nunca duermo, cuando duerma nunca despertare.

El no contestó.

-Levántate- se le notaba un poco nervioso.

Me levante y el me tiro en un hueco de su cama.

-Ahora duerme.

-Pero...

-No. Duérmete-Dijo súper serio pero a la vez rojo y nervioso.

Al ver su acción me puse demasiado rojo, me toque la cara y estaba ardiendo, pero aún así sonreí del gesto del teñido. El se durmió mirando hacia el lado que estaba yo. Espere unos 5 minutos y el se durmió. Cuando me giré a verle, me recordó a un gato durmiendo, era adorable. Mirando aquel pelo de dos colores, esas mejillas aún rojas y sus labios, los cuales parecían suaves y cálidos, me dormí después de casi una semana. ¿Es demasiado pronto para decirle que me gusta?¿ Y si no siente lo mismo? Parezco una chica que se ilusiona con una mínima cosa.

EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora