<<Narras tu>>
Por la mañana, abrí los ojos. Y me di cuenta de algo que no me esperaba para nada. ¡¡Kenma me estaba besando!!O no. Él estaba dormido, tal vez no se a dado cuenta. En realidad no era un beso. Solo teníamos los labios juntos. Yo no soy de aprovechar. Seguro que mucha gente le hubiera dado un pico o algo así, pero yo me separé y fui al comedor. Cogí un manga de su estante y lo esperé. Al rato aparece un teñido con el pelo despeinado y con cara de cansado.
-Buenos dias-Dijo Kenma rascándose el ojo.
-Buenos días-conteste.
-¿Que hora es?
-Las...6:30.
-Es muy pronto.
-Duerme un rato más. Pero aquí, no quiero que te encierres en la habitación.
-Suenas como mi madre-se tumbó en el sofá donde estaba yo poniendo la cabeza hacia mi. Empezó a tocar debajo de su cabeza como si faltara algo. Después levantó la cabeza, me miro la pierna y la uso de cojín. Solo sonreí, a lo que él se fijó. Seguí leyendo hasta las 7:10.
-Kenma...-susurre.
-Mgh..?
-Va, ahora si. Vamos a desayunar.
-Voy.-se levantó y se estiró, desayunamos, nos vestimos y fuimos al instituto. Hoy no fue tan aburrido, tuvimos una noticia, una parte buena y otra mala.
Llegó la segunda hora y la directora entró y le dio un papel a la profe.
-Vale, chicos! Si no lo sabéis, el instituto va a hacer unas colonias para todas las clases. Esta semana es 1-1 la que viene 1-2 y la otra vosotros. Las habitaciones son mixtas de 4 personas. Vosotros aréis parejas y nosotros juntaremos esas parejas. Ya podéis hacerlas y poneros en este papel-despartíos papeles a la mitad de la clase.
Yo directamente mire a Kenma, él hizo lo mismo. Asentimos y apuntamos nuestros nombres en el papel.
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]
Fanfic___ es hermano del capitán del equipo Nekoma. En el cual, conoce a su posible alma gemela, son tan parecidos que ninguno atreve a hablarse por orgullo. *personajes de Haikyuu* *Historia original* Disfruten:>