<<Narras tu>>
A la mañana, no sabía que hora era. Abrí los ojos y vi a Kenma durmiendo en mi pecho. Pasando una pierna encima de la mía. Me puse muy nervioso y no quise moverme. Volví a dormir esperando a que Kenma despertara. Al poco tiempo el se despierta y se estira, al darse cuenta de lo que había echo se levantó y se fue con su cara de avergonzado. A los pocos minutos salgo yo y lo veo en el sofá sentado leyendo el 4 tomo del manga que leíamos anoche.
-Buenos días-dije.
-Buenos días.
No nos podíamos mirar a la cara.
-Perdón por hacer eso ayer.
-Tranquilo, pude dormir después de días sin poder.
-Bueno...
Estuvimos un rato en silencio.
-Cuando te lo acabes avisa que así termino de leerlo.
-En realidad estaba repasando lo que leímos anoche.
-¿Entonces puedo leer?
-Si.
Me acerque y empecé a leer. Entonces ahora Uenoyama lleva a Mafuyu a la banda ¿no?
-Si.
Seguimos leyendo y me tuve que ir a casa con Kuroo y mi madre.<<Que mierda>>Pense. Kenma me acompañó. Cuando llegamos mi madre me estaba mirando por la ventana y salió para recibirnos.
-¿Te parece bien dejar a alguien con la palabra en la boca?
-Que si mamá. Adiós Kenma.
-Ya podrías saludar a tu suegra ¿no? Encima que eres gay no eres educado.
-Madre! ¡Somos amigos!
-Los amigos no existen cuando uno es gay.
Kenma tosió y se fue.
-¡¿Con que el también lo es?!
-¡Eso que más te da! ¡Adiós Kenma!
El levantó la mano en signo de decir adiós.
Entre y estaba Kuroo sentado viendo la tele.
-Kuroo, tenemos que hablar.
-Dilo para todos- exigió mi madre.
-Es una sorpresa para ti. Por eso no queremos que te enteres. ¿La eh cagado no?- Fingió Kuroo para que nos dejara solos.
-El lenguaje. Y si es una sorpresa para mi...os dejo solos. Me voy.-se alegró. Que pena que no fuera verdad.
-Kuroo, demos una vuelta, seguro que querrá escuchar.
El asintió, se puso los zapatos y fuimos a dar una vuelta a la manzana.
-A ver...
-Suéltalo y ya. Luego comentó-Dijo Kuroo para que no me pusiera nervioso.
-Vale. Me gusta Kenma. Alaa... Ya lo eh dicho. Ahora piensa lo que qu-
-Ya lo sabía. Se te nota mucho. No te separas de él. Quien diría que a mi hermanito le gustará el chico gato.
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]
Fanfiction___ es hermano del capitán del equipo Nekoma. En el cual, conoce a su posible alma gemela, son tan parecidos que ninguno atreve a hablarse por orgullo. *personajes de Haikyuu* *Historia original* Disfruten:>