<<Narra Kenma>>
Le ayude a levantarse. Y fuimos a ver si los dormitorios estaban abiertos. Aun no lo estaban. Una chica se acercó a nosotros.
-Perdona...te gusta "los siete pecados capitales"?-Se dirigía a ___. Creo que por su camiseta.
-Si...-contestó el.
-¿Cual es tu personaje favorito?El mío Ban.
-Gowther.
-¿Porque?-se intentaba llevar a ___. El se dejaba. Me enfade y les seguí.
-Dime. ¿Como te llamas?
-____.
-Que bonito. Yo soy Chihiro. Encantada.
-Si...-el no hablaba, ni sonreía, no es como cuando está conmigo.
-Yo soy Kenma-Dije para llamar la atención de la chica.
-Oh...¿y que te a dicho que vengas?
Mi reacción a eso fue levantarme y irme. ___ decía mi nombre, me giré y la chica le estaba cogiendo del brazo para que no se fuese. Yo fui donde antes, donde nos... esta vez fue de intencionado. No como la otra vez. Estuve mirando el teléfono. Le expliqué eso a Kuroo y el me dijo que marcara territorio. Que le enseñe lo que es mío, a lo que le di la razón.
Me levante y fui donde estaba ___. Mire y la chica estaba muy pegada a él. El solo se alejaba o se ponía de pie para moverse más lejos. Me acerque sin hacer ruido, pero a la maldita Chihiro tubo que mirar atrás. Me vio y me miro con una sonrisa y el ceñí fruncido. Planeaba algo. Se giró y empezó a hablar con ___. Escuché lo que hablaban.
-Oye... ___.¿Tu conocías al chico de antes?
-Si...Es mi mejor amigo,¿Por?
-Es que, parecía que querías irte con él antes que conmigo....-dijo con voz dulce.
-Esque quería ir con el. Pero me obligaste a estar aquí.
-Pero te as quedado.¿ Y porque querías ir con el?
-Porque...-bajo la voz-el me gusta...de hecho, antes el me beso para salvarme de una chica que estaba loca- el no la miraba a los ojos.
-¿Besa mejor que yo?
-No se como besas. Pero seguro que mejor que el no.
-¿Lo probamos?- se acercó a ___ empujándolo a la pared, él estaba atrapado en la pared y la chica se le acercaba mucho. El no se movía, solo giraba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]
Fanfiction___ es hermano del capitán del equipo Nekoma. En el cual, conoce a su posible alma gemela, son tan parecidos que ninguno atreve a hablarse por orgullo. *personajes de Haikyuu* *Historia original* Disfruten:>