<<Narras tu>>
Al salir de casa de Kenma me quede pensando.
-El podría haber dicho que es sólo un manga de ese género. Se delató el solo.-pensé en voz alta.
Llegue a casa y Kuroo empezó a hacerme un interrogatorio, mil veces peor que el que le hice yo a Kenma.
-¿Donde estabas?¿Con quien?¿Porque?¿Desde cuando?-lanzó un montón de preguntas de golpe.
-En casa de Kenma, con kenma, le ayudaba a pasar un juego, desde que terminó el entrenamiento...-las respondí todas.
-Ohh...está bien, de que hablasteis.
-Descubrí una cosa que, según el, solo sabías tú.
-El que?- se hizo el tonto.
-Que es Gay.
-Valla. En solo dos días ya te tiene confianza. Y tú que as dicho.
-Que yo seguiré siendo su amigo y que lo respeto y apoyo.
Él sonrió.
-Bueno...me voy a mi habitación.
Me volví a encerrar en la habitación hasta la hora de cenar. Cuando volví, vi un mensaje de un número desconocido.
<Mensajes>
-Hola ___. Soy Kenma, Kuroo me a dado tu número.
Hola Kenma. Aprovechando esto, tenemos que entrenar para el viernes.
-Ya...
Mañana después de las clases quieres ir a una pista que ahí al lado de la escuela?
Si. Nos vemos mañana.
Adiós (ฅㅇㅅㅇฅ)
Como as hecho eso.
No se. Me encontré estos emoticonos y los junté haciendo ese gato: (ฅ•ω•ฅ)(ㅇㅅㅇ)
Gracias, acabo de descubrir esto lol.
Ahora si...adiós (ฅㅇㅅㅇฅ)Adiós (ฅㅇㅅㅇฅ)
Me quede de nuevo sin dormir, me prepare y fui al instituto. Al llegar, salude a Kenma y me senté. Pasaron las horas hasta la hora del almuerzo. Esta vez, no quería quedarme solo, así que espere a Kenma. Cuando se sentó en el banco de enfrente, fui con el.
-Hey-salude.
-Hola-respondió.
-Que juegas.
-Unos niveles del Mario.
-No cojas ese. Te da un champiñón que te quita una vida.
-Vale- El no cogió lo que le dije.
-Soy raro pero no me gusta peach- mencione.
El me miro y yo me asusté.
-A mi tampoco. Da rabia.
-Ahora que lo digo- Baje el tono de voz para que no me escucharan- me podrías dejar el segundo tomo?
-De que?- bajo el volumen el también-.
-El de Given-seguía susurrando. Las mejillas se le pusieron un poco rosas.
-Luego te dejo el 2 y el 3.
-Vale-Seguí viendo cómo jugaba.
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]
Fanfic___ es hermano del capitán del equipo Nekoma. En el cual, conoce a su posible alma gemela, son tan parecidos que ninguno atreve a hablarse por orgullo. *personajes de Haikyuu* *Historia original* Disfruten:>