.~5~.

1.5K 123 7
                                    

<<Narras tu>>

Paso el rato y sonó la campana. Llegó la hora de volver a las aburridas clases.

Esas clases acabaron con , según la mayoría del instituto, la peor profe del centro. Yo estoy dentro de esa mayoría. Al salir, me esperaba mi queridísimo hermano.

-Hola friki-Saludó "amablemente"Kuroo.

-Hola idiota-respondí a su saludo.

-¿Porque siempre llamas friki a la gente que le gustan los videojuegos?- me sorprendí al ver al chico rubio teñido detrás de Kuroo. Él sostenía la Nintendo con la que yo le pasé las combinaciones. El levantó la mirada y dio una pequeña expresión de asombro, como siempre, solo la note yo.

-Kenma... este es mi hermano, ___- me señaló Kuroo obligándome a acercarme a ellos-.

-Hola-dije lo más serio posible, al ver que me miraba desvíe mis ojos hacia otro lado-.

-Hola-contestó el de raíces oscuras para luego desviar también la mirada-.

-Mi hermano me dijo que ya os conocíais- Afirmó Kuroo-.

-Si... vamos a la misma clase.-Dijo Kenma mirando su consola.

Un silencio un poco incómodo inundó la zona.

-Bueno...vamos a casa ya-Sugirió Kuroo-.

-Si...-Dijo Kenma sin quitarle ojo al videojuego.

Caminamos hasta la casa en donde dejamos a Kenma.

-Kuroo...puedes comprarme una bolsa de patatas en la tienda de allí- Kenma señaló una tienda.

-¿Porque lo aria?

-Si no lo haces me desapunto del equipo- amenazo.

-Voy.

Kenma me miro.

-Al final mañana no podré. Tengo que ir al primer entrenamiento del equipo.

-¿Mañana es el primer entrenamiento? Kuroo no me lo dijo.

-¿Estás en el equipo?

-No se si me aceptaron. Luego le pregunto.

-Bueno...entonces mañana después del entreno de presentación.

Asentí. Kuroo justo llegaba.

-Toma...-le dio la bolsa- No vuelvas a amenazarme con eso.

-Si bueno...

Nos despedimos de Kenma y fuimos caminando hasta casa. En el camino Kuroo me preguntaba sobre el primer día.

-Y una cosa- agregue- Cuando pensabas decirme que mañana es el entreno de presentacion?

-¡Ostia! Se me olvido... te lo a dicho Kenma no?

EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora