<<Narras tu>>
Paso un poco más de un mes desde ese partido. Kenma y yo siempre quedábamos en su casa para jugar, leer mangas... Aveces le convencía para salir a una sala de videojuegos antiguos. En el almuerzo siempre estábamos juntos, en clase también. Pero un día, alguien tubo que fastidiar el día.
Estábamos de camino a clase cuando me llega un mensaje de Akiko diciendo que quería hablar conmigo. Yo, como siempre hacia, le dije a Kenma que me acompañara. El solo asintió. Llegamos a clase y pasaron las primeras horas.
A la hora del almuerzo, me diriji con Kenma a donde estaba Akiko.
-Hola ___. H-hola Kenma...que haces aquí?- en lo último se puso nerviosa y le pregunto a Kenma.
-Acompañar a ___.-contestó.
-Oh..puedes irte un momento?
-Vale- el se fue.
-Kenma me las vas a pagar-susurre-que quieres- le dije serio a Akiko.
-Tú amiga del colegio me a dicho algo que creo que Kenma no querría enterarse.
-De que?-dije un poco asustado.
-Pues..no se. Tu que crees?-dijo sarcástica- que eres gay ¿posiblemente?
-Ehh...-<<Mierda ahora que>>Pense.
-Te tengo un trato.
-¿Cual?
-Si te alejas de Kenma. Y yo no le digo que eres gay.
-Uno, no me voy a alejar de Kenma y dos, me da igual, se que no me dirá nada. Solo creo que se sorprenderá un poco y seguirá con su vida normal.
-Ya...pero que pasa si le digo. ¿Que te gusta?
Ahí si tengo miedo. No quiero que por culpa de una idiota con esta no volvamos a hablar.
-Vale... me alejare de él- obviamente mentía, no me alejaría de Kenma por esa estupida chica.
-Vale...-dijo con una sonrisa victoriosa.
-Pero una cosa...¿A ti te gusta Kenma?
-No tengo porque decirlo.
-Eso es un si. Si no te gustara no te pondrías roja cada vez de digo "Kenma".
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]
Fanfiction___ es hermano del capitán del equipo Nekoma. En el cual, conoce a su posible alma gemela, son tan parecidos que ninguno atreve a hablarse por orgullo. *personajes de Haikyuu* *Historia original* Disfruten:>