.~4~.

1.6K 132 12
                                    

<<Narras tu>>

El día prosiguió tranquilamente hasta la hora del almuerzo. Yo me dirigí a un banco para almorzar tranquílame cuando noto que alguien se apoya en mi cabeza.

-Este vago a echo amigos?-me pregunto mi alto y pesado hermano-.

-No se si se podría considerar un amigo, pero eh hablado con un chico de mi clase.

-Como es?-Me miro interesado-.

-Es rubio con raíces oscuras-especifique mirando la consolita que tenía en la mano- le gustan los videojuegos y... no me dijo mucho más...

-Es un friki, como tú, no?-se rio Kuroo-.

-¡¡Friki tu!! ¡Que estás todo el día con la química y el fisico!-Exclame.

-Es física idiota...y ¿te sabes el nombre de ese chico?

-Kenma...

-Ahhh..¡Yo a ese le conozco!¿Te acuerdas el chico que te dije que no veo desde que vine al instituto?

-Emm...Ah, si. Ese que decías que parecía un gato...

-Ese es. Se a apuntado al equipo de voleibol. ¿Tú no te ibas a apuntar?

-No s..-No me dejó terminar la frase cuando el pelo negro me enseño un papel donde ponía mi nombre y una pequeña descripción que ponía "Entreno con mi hermano desde pequeño". Era la carta de solicitud para el equipo de voley.

-Oh...ya lo tienes. ¿Porque no me as preguntado?

-¡¡Te lo pregunto siempre idiota!!

Quite la mirada de él y seguí jugando a la Nintendo.

-Entrégalo si quieres- dije sin tomarle mucha atención.

-¿¡Así de fácil era!? Bueno...Me voy. Adiós __.

Hice un gesto con la cabeza y el se marchó. Seguí jugando cuando de repente miro al frente y veo al teñido en un banco jugando. Lo estuve mirando un rato hasta que escuche la musiquita de derrota viniendo de mi consola.

-Mierda..tendré que empezar de nuevo el nivel...-susurre. Volví a mirar al frente y Kenma me miraba, no me gusta él contacto visual así que baje la mirada rápidamente.

EL AMIGO GATO DE MI HERMANO [Kenma Kozume x lector(chico)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora