18

950 88 2
                                    

En la escuela, buscaba a Eli con la mirada. No había aparecido en varios días y eso me tenia preocupada.

Después del incidente ambos habíamos caminado hasta el dojo, tratando de encajar todas las piezas de lo sucedido y Eli en silencio. Habíamos llegado tarde a la pelea entre los senséis 

─¿Que paso? Maddie ¿Qué paso? ─ Miguel se acercó hasta mi en cuanto vio mis lagrimas y miró a Eli encapuchado para tapar su corte.

Con cuidado le baje la capucha, dejando ver lo que quedaba de su Mohawk, Eli apartó la mirada de todos avergonzado. 

─¿Quien hizo esto? ─preguntó Johnny vestido con su gi negro.

─Cobra kai ─susurré. 

Johnny y Daniel comenzaron a discutir sobre como manejar la situación. Yo, en cambio, tomé a Eli del brazo 

─Lo siento ─le susurré mientras Miguel se frotaba la barbilla enojado.

─Tu no tienes la culpa.

─Me quede paralizada. Yo...dios, Eli. Me quedé paralizada frente a Piper, y lo peor es que no esperaba verlo a él, me siento como una idiota.

En la escuela al día siguiente, Miguel había estado pendiente de mi. Sabia todo lo ocurrido y estaba segura que mi amigo esperaba que me desmoronase, pero el no sabia que ya lo había hecho.

─Estoy preocupada por Elii ─le dije a Miguel mientras caminábamos por la salida.

─Vamos a buscarlo a su casa 

─¿Crees que este bien? No contesta mis mensajes ─continué

─Tiene que ser una maldita broma ─ Maldijo Miguel, y pronto descubrí el motivo de su enojo, Robby estaba ahí. Esperando a la salida de la escuela y en cuanto me vio se acerco hasta mi, no miró a Miguel solo me miro a mi con esos ojos que tanto me gustaban.

─Ahórratelo, Miguel ─interrumpió Robby al ver que mi amigo estaba por comenzar una pelea─ Quiero hablar con ella, no contigo así que déjanos solos.

Y Miguel lo hizo no sin antes mirarme para tratar de leerme los pensamientos

— No quiero hablar contigo— susurré abrazando mis hombros.

— En algún momento tenemos que hablar, Maddie. — trato de acercarse hasta mi, pero levanté mi mano para alejarlo

—Hablemos entonces, ¿Te acercaste a mi porque sabias querías convencerme de unirme a Cobra Kai?— Miguel se había alejado unos pasos pero me seguía con la mirada, listo para interferir si es que se lo pedía, pero no lo haría era Robby quien tenia frente mío, alguna parte del Robby que había conocido era arte de el ¿no es así?.

 Miré hacia Robby, mis sentimientos por el no se irían de inmediato por mas que lo intentara. Y vaya que lo estaba intentando.

— No lo hice — negó con la cabeza

— Ahí está el problema Rob, no se si creerte. Terry y Kreese son los mejores manipuladores y mentirosos, ¿Cómo se que no te enseñaron a ser igual? Tu sabias quien era, Terry quería tenerme en el dojo; y tú te acercaste a mi ¿Cómo diablos puedo no pensar en que solo te acercaste a mi porque Terry te lo dijo? No se que pensar— me apoyé en la pared tratando de dejar de temblar.

— Porque no lo hice, Terry te nombro, sabía que el quería tenerte en el dojo. En realidad te buscó por todos lados, pero yo no me acerqué a ti por eso. Ni siquiera sabía que habías sido campeona hasta el día en que nos mostro una foto tuya, para ese entonces ya te había ayudado a meter las cajas de mudanza

— Es decir, que cuando yo te lo conté fingiste sorpresa, tu ya lo sabias. Confié en ti y tu nunca confiaste en mi.

— Tenía miedo de que te fueras, tenia miedo de perderte, no podía arriesgarme, te necesitaba y te necesito porque desde que llegaste dejé de sentirme solo. Maddie, por favor.

— Aléjate. Te conté cosas que nunca había dicho a nadie. Por amor a dios, te conté sobre mi padre, no se en que estaba pensando pero lo hice. Y tú a pesar de todo eso, no dijiste nada a cerca de ti, de Cobra Kai. Así que no te atrevas a acercarte. Aléjate.

— ¿Por que te empeñas en alejarme?

─Si alguna vez sentiste lo mismo que siento aléjate de mi, Rob. No puedo estar cerca tuyo porque me esta dañando demasiado.

Robby no me escucho y aún así se acercó hasta mi y me tomo de la mano, delicadamente como siempre lo hacía, me miro con esos hermosos ojos que tenia arrepentido y sin saber que decir. En mi cabeza resonaba lo que Miguel me había dicho esa misma mañana, Robby era Cobra Kai y Cobra Kai significaba peligro.

— Por favor Maddie, habla conmigo — rogó sin soltarme ─Ven a casa, conmigo y hablemos.

Por un momento estaba por aceptar, sentir sus labios sobre los míos mientras hablábamos, tal vez podríamos arreglar lo que estaba roto. Me asalto el pensamiento de Miguel cayendo por las gradas, empujado por Robby. Eli siendo despojado de su mohawk con Robby sonriendo triunfal.

Y no se porque lo hice, no se porque reaccioné de la forma que reaccioné. Le di una bofetada
El cerró los ojos dolido pero no dijo nada, permitió que le diera una y otra y otra , hasta que Miguel me separo de el.

─Confié en ti, lo hice. Y tu Robby no pensaste en eso, lo único que te importa es ganar este estúpido torneo porque estas enojado con todos. No te importa dañar a las personas con tal de vengarte de los demás. Te diré algo, no conseguirás nada, puedes vengarte de los que quieras y al final del día te sentirás más miserable de lo que ya eres. El señor LaRusso quiso ayudarte, supongo que hay personas que no pueden ser ayudadas. Tienes tanto odio acumulado dentro tuyo que sinceramente estoy segura que no piensas en las consecuencias de tus actos.

─Maddie...

─Y te diré algo mas, tu padre te adora. Me encantaría que el mío estuviese aquí para poder abrazarlo, tu tienes al tuyo que hace un tiempo era un completo idiota, pero ahora quiere cambiar por ti y estar contigo.

Miguel me atrajo hasta su pecho y nos fuimos caminando del lugar, no me importo que algunos de los estudiantes estuvieran mirando la escena.


Fix You || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora