31

722 62 5
                                    

Narra Robby

"Los últimos meses han sido una montaña rusa. Llegué a la ciudad con miedo a todo, hasta que te conocí Robby. Creo que nunca me esperé encontrarme contigo, pero lo hice, te encontré y fui la persona más feliz de este universo, confié en ti, tanto que salí lastimada. El tiempo tal vez no estaba a nuestro favor, Rob. Te quiero demasiado como para mentirte, no me importa salir dañada porque tal vez ya estoy demasiado rota, aún no me siento lista como para olvidar lo que pasó, no puedo olvidar que en algún momento te acercaste a mi a modo de venganza. Me convencí de que podría superarlo concentrándome en el torneo. Pensé que si ganaba todo se arreglaría, pero me equivoqué, estaba tan concentrada en olvidarte que me olvide de mis amigos, personas que me apoyan. Dile a mi madre que siento haberme ido, estoy segura que ella entenderá. Miguel y yo solíamos soñar con salir de la ciudad e irnos demasiado lejos, los dos. Solíamos creer que sabíamos quienes éramos, resulta que yo no sabia quien quería ser, aún no sé quién quiero ser, y el tampoco; para averiguarlo, el necesita saber de donde viene. Y yo, Rob lo acompañare tal como el hizo cuando en su momento me sentí perdida".

Sabía cada oración de memoria, cada palabra y cada letra.

Lo ultimo que ella me había dado antes de irse habían sido esas palabras en las que me decía que no estaba segura que alguna vez lo nuestro podría volver a ser lo de antes, lo sabia, no volveríamos a ser aquellos dos desconocidos que se enamoraron y que sin saberlo eran la pieza faltante del otro, esa que nos recomponía después de haber estado destrozados.

Cobra Kai gano el torneo, y por más que eso fue lo que deseé durante los últimos meses no estaba ni un poco feliz de haberlo hecho. Tal vez Maddie tenia razón en algo: No era yo mismo, y eso me mataba por dentro, porque la perdí. A ella, a la única persona que me importó, la perdí en un abrir y cerrar de ojos.

Pero si algo había aprendido a lo largo de mi vida había sido a no darme por vencido, y no me daría por vencido con aquella chica. No lo haría porque después de mucho tiempo había sentido algo, algo que creí que nunca volvería a sentir. Volví a amar.

La buscaría, porque ella había arreglado las piezas las cuales creía que nunca mas volvería a tener, ella me hizo sentir otra vez.

Solo era un chico perdido y que un día, sin si quiera saberlo, había vuelto a encontrar mi camino, y en ese proceso, mi camino se chocó con el de ella, no estaba listo para que nuestros caminos se separaran.


Narra Eli.-

''Mereces ese trofeo, nunca pienses lo contrario, me encantaría poder festejar después, me gustaría poder quedarme para poder hablar, tu y yo. 

Me gustaría hacer tantas cosas, pero Miguel y yo nos iremos a México. Será un verano largo, y la verdad es que deseaba poder pasarlo contigo, Demetri, Sam, teníamos tantos planes juntos, pero mi mejor amigo me necesita, y no puedo dejarlo solo, no cuando prometimos estar siempre juntos.

Te quiero demasiado y por eso odio decirte lo que diré a continuación, pero después de pensarlo me di cuenta que al igual que todos mereces ser feliz, porque eres de esas personas que lo merece. Mereces ser amado en la manera en que tu amas, ser correspondido.

Así que nunca digas que nadie te querrá, porque afuera hay alguien listo para ti, lamento no ser yo; no puedo pedirte que me esperes cuando no estoy segura de que es lo que quiero, Eli. Y me siento una idiota por decírtelo de esta manera, seria muy doloroso para ti que te pidiese que me esperes, no lo hagas. Yo no lo valgo''

¿Qué era eso que yo no tenia? ¿Es que acaso no era lo suficientemente bueno? Maddie y Miguel se habían ido a México, y lo último que obtuve de la chica habían sido esas palabras: ''No me esperes'', porque al final ella sabia que yo nunca seria lo suficientemente bueno, no como Keene.

Así que vuelvo a preguntar ¿Qué era eso que yo carecía? ¿Qué era lo que me faltaba? Había ganado el torneo, ser el campeón había sido mi sueño pero aun así parecía que eso no era suficiente, porque ella no correspondía mis sentimientos.

Aún podía sentir sus labios sobre los míos y el deseo que tenia de volver a besarla no parecía querer desaparecer. Deseaba que aquel día en la piscina fuera eterno, lamentablemente cuando se trataba de Robby, Maddie no dudaba en irse de mi lado para ir junto a él. Lo noté aquel día en que la besé por última vez, parecía haberse arrepentido de lo sucedido, todo lo contrario de lo que yo sentí, yo quería quedarme, detener ese momento por siempre. Pero ella, no dudo en salir de la piscina para ir junto a Robby y tratar de separarlo de la pelea. Traté de convercerme de que algún día sus sentimientos cambiarían, que Maddie podría fijarse en mi.

Soñaba con que ella se enamorara de mi.

Pero la realidad era otra, Maddie, ella... mierda ella solo tenia ojos para Robby Keene, aquel chico que después del torneo había desaparecido y había vuelto a relacionarse con su padre. Maddie me decía que afuera había alguien para mi ¿pero que pasaba si yo no quería a nadie que no fuese ella? ¿Cual seria su respuesta?

Mi trofeo yacía a un lado de mi cama, mientras que yo releía la carta que me había dejado antes de marcharse, vaya que dolía, quererla de la forma en que lo hacia me estaba matando y ni siquiera la persona mas fuerte podría aguantar el dolor que tenia instalado en el pecho. En el corazón. Porque dolía darse cuenta que a veces el amor no es correspondido.


Las actualizaciones serán un poco lentas, perdón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fix You || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora