Había hecho lo imposible por no volver a cruzarme a Robby en los pasillos del edificio, lo logré. Le había escrito una nota para que me devolviese la llave que la había dado la mañana en que le preste la ducha, cuando volví de la escuela la llave yacía en el suelo con una nota de lo siento, la ignoré.
Eli, por su parte, había desaparecido de la faz de la tierra y cada vez que intentaba ir a verlo, su madre me decía que el no se encontraba en casa a pesar de que ambas sabíamos que eso era una mentira, yo pretendía creerlo.
─Maddie, iremos a la casa de Eli ─aseguró Demetri mientras yo caminaba hacia la salida.
─Es inútil, Demetri. El no quiere vernos
─Entonces lo haremos por las malas, sígueme. ─Y como siempre obedecí sus palabras y caminamos juntos alejándonos de la escuela.
Cuando llegamos a la casa de Eli, Demetri comenzó a palpar las flores.
─¿Que demonios haces? Harás que piensen que somos ladrones
─La mamá de Eli siempre deja una llave por las flores, espérame un momento ─susurró el mientras que yo miraba a mis costados para ver si algún vecino había notado nuestra presencia.
─Eureka, vamos ─Demetri abrió la puerta y camino por la casa como si fuera suya, en un dos por tres llegamos a la que supuse que seria la habitación de Eli.
─¿Donde diablos te metiste? ─exclamo Demetri, haciendo que Eli despegase la mirada de su computadora y mirase en nuestra dirección.
─¿Como es que ustedes entraron? ─preguntó, sorprendido ante nuestra repentina aparición.
─Tu madre siempre deja una llave oculta ─sonrió Demetri mostrándole la pequeña llave cubierta de tierra.
─Eli, ¿estas bien? ─dejé mi mochila en el suelo y me acerqué a el.
— Vinimos acá para saber si seguías vivo. El torneo tendrá divisiones separadas ¿Lo sabias? ─pregunto Demetri comenzando a caminar de un lado a otro
Miro a Eli por unos segundos y al notar que el no contestaria, Demetri continuo hablando.
─Maddie ¿acaso me ves hecho para derrotar a Robby Keene? Se que el señor LaRusso dice que todos pueden ser héroes, pero yo no soy ningún Batman, soy... Alfred. Exacto soy Alfred. Eli, tu eres Batman y Maddie tu eres.. Batman versión femenina.
Eli hizo una mueca y yo reí ante el comentario del chico
─Lo olvide Eli no te gusta DC─ continuó Demetri sin inmutarse de nada
─Eres Halcón, olvídate de super héroes. Eres Halcón ─corte a Demetri y me gire para mirarlo.
─Ya no lo soy ─susurro Eli, quitándose la gorra y dejando ver su cabello, sin Mohawk.
─Al menos se ve mejor que la ultima vez que lo vi, ─codeé a Demetri para que se callase, a veces me impresionaba el poco tacto que tenia, pero era su mejor cualidad: Demetri siempre era sincero.
─Todos saben lo que paso, es vergonzoso ─continuo Eli sin mirarnos, tenia la vista puesta en su computadora, husmee y vi que tenia un juego pausado.
─A quien le importa lo que piensen. Volverá a crecer ─lo animó Demetri.
─No importa, arruine mi reputación hable mucho y al final fui un imbécil . Para Miguel, para Demetri. Lo merecía. Antes de que llegaras, Maddie era un completo idiota.
─Oye, te perdone ¿recuerdas? ─ susurró Demetri. Sabia lo que había pasado, Eli le había roto el brazo a Demetri. Pero tal como el ultimo dijo, lo había perdonado
ESTÁS LEYENDO
Fix You || Cobra Kai
FanfictionMaddie es una chica rota por dentro, cuando se muda de ciudad cree que por fin podrá olvidarse de todo su pasado, conocerá nuevos amigos, y por sobre todo conocerá el amor. Tal vez, un cambio podrá ayudarla a sanar. [🚨] basada en la temporada 4 (...