─¿Cómo está tu pierna? ─preguntó Miguel, le había contado el ataque de Piper.
─Lo mismo podría preguntar de tu espalda, pero supongo que ambos diremos que estamos bien a pesar que duele horrores ─Mi amigo me dio la razón con una sonrisa.
Miguel y yo llegamos a la estación de buses, saqué un poco del dinero ahorrado para la universidad y con mi amigo a mi lado compré dos pasajes hacia México.
— ¿Estas segura de esto?─ preguntó en cuanto le di uno de los pasajes ─ No tienes que hacerlo, será tu primer verano aquí, podrías divertirte.
— Más que nunca— lo tomé del brazo y empezamos a caminar en busca de nuestro autobús. Miguel miraba al gentío que iba de un lado a otro ─ No trates de hacerme cambiar de parecer, porque no lo lograrás. ¿Quieres conocer a tu padre? Pues te acompañaré. ¿Quieres viajar hasta México? Lo haré contigo, Miguel.
— ¿Se lo dijiste a alguien?
Negué con la cabeza.
─Robby y Eli. Robby prometió decirle a mi madre que estoy bien ¿Y tu? ─susurré pensando en mama, se preocuparía por mi. Sin mencionar que Dean también lo haría, mi hermano me había contado que había apelado por salir en probatoria y me hacia mal pensar que no estaría ahí para apoyarlo el día en que le aceptaran o negaran su petición.
Miguel hizo una mueca en cuanto oyó el nombre del chico de los ojos verdes, pero no me inmuté. Mi amigo había intentado golpear al chico en cuanto se enteró de lo que sucedió en la sala de tatuajes, pero se lo impedí.
─Le dejé una nota a mamá, y a tu madre. Les dije que estamos juntos ─se acomodó la mochila mientras caminábamos hacia el bus que nos llevaría hasta nuestro destino.
─Gracias por decirle a mi madre. La próxima vez que quieras fugarte dímelo antes y podre planearlo con anticipación todo ─sonreí .
— Gracias por venir conmigo, Maddie.
— Somos mejores amigos, era obvio que iría contigo, además nunca fui a México seguro que será fantástico.
—¿Juntos?
— Siempre juntos, Mig — repliqué antes de subir juntos al autobús en el que emprenderíamos nuestro viaje.
Me acomodé en el asiento que daba a la ventana y Miguel se acomodó a mi lado usando su mochila como almohada.
No sabíamos lo que nos esperaba, lo único que sabíamos era que estando juntos nada podría salir mal, ¿verdad que no?
Este es el final de la temporada 4, muchas gracias a todas las personas que leyeron esta historia. Pronto estaré subiendo la temporada 5
Pd: actualicé la sección de gráficos, pueden darle una mirada.
ESTÁS LEYENDO
Fix You || Cobra Kai
FanfictionMaddie es una chica rota por dentro, cuando se muda de ciudad cree que por fin podrá olvidarse de todo su pasado, conocerá nuevos amigos, y por sobre todo conocerá el amor. Tal vez, un cambio podrá ayudarla a sanar. [🚨] basada en la temporada 4 (...