Narra Robby
Vi a Maddie salir del recinto con prisa, y a pesar de que quería seguir mirando la pelea entre Tory y Samantha, la seguí sin dudarlo.
Hawk vió la escena y puedo jurar que soltó una maldición, pero acto seguido el también la siguió. En mi mente, fue una carrera contrarreloj entre ambos para ver quien llegaba antes. El lo hizo, pude ver como se acercaba hasta la rubia y comenzaban a hablar en los vestidores mientras ella guardaba todas sus pertenencias rápidamente.
Minutos después, Hawk salió del vestidor y me lanzo una mirada asesina. Entre sus manos tenia una hoja doblada, ¿una carta?
─No te atrevas a acercarte a ella y dañarla, o te juro que te apuñalo con mi trofeo ┴me amenazó.
Bufé.
─Quisiera verte intentándolo. ─contesté, fulminándolo con la mirada
Hawk se fue de ahí y yo esperé unos minutos para acercarme a ella, tenia su bolso listo y por alguna razón se había cambiado.
─¿Te vas? ─pregunté y ella chilló asustada. No pude evitar sonreír, porque recordé aquel día en que salió armada con un bate, lista para noquearme, el día en que la besé por primera vez y desde entonces quise volver a hacerlo todo el tiempo.
─¿Qué haces aquí? ─susurró ella.
─Puedo preguntarte lo mismo, Mads. Samantha esta peleando ahora y tu pareces lista para irte.
─Yo... tengo que hacer algo importante.
En ese instante, Miguel entró. Al igual que Maddie se había quitado el gi rojo que llevaba como uniforme y llevaba dos mochilas, pude reconocer una como la de Maddie.
─Keene, déjala.
─Mig... está bien. Espera afuera ¿quieres? Saldré en un momento. ─pidió la rubia
─Maddie... ─quiso discutir, pero la rubia lo miro suplicante y finalmente el accedió y salio cargando ambas mochilas, no sin antes matarme con la mirada.
─¿Puedo pedirte un favor? ─preguntó
Asentí
─Lo que quieras, Mads
─¿Puedes llevarte mi bolso? ─apunto hacia el bolso en el suelo donde su gi estaba doblado.
─¿Qué? ─realmente no entendía que era lo que estaba sucediendo.
─No volveré a casa y no quiero dejarlo aquí. ¿Podrías llevártelo? ─explico arreglándose el cabello.
─¿A donde vas?
─Necesito salir de aquí, iré con Miguel en busca de su padre. ─informó
─No puedes.... no puedes irte ¿como se supone que hablaremos de todo lo que pasó?
─Rob... creo que no hay nada de que hablar.
—Me siento un imbécil cuando pienso en lo mucho que te dañe a ti, me importas demasiado y no quiero que todo lo que vivimos termine así
─Hablaremos después, ¿te parece?
— Estoy cansado de tener todo este odio dentro mío, odio hacia papá, hacia Sam, hacia todos. Tu me hiciste olvidar de todo, pero te fallé, aun quería dañar a todos por lo que paso, a Miguel por quitarme a papá, a Daniel por abandonarme a todos
— Rob, creo ambos necesitamos estar un tiempo separados. Necesitas canalizar todo ese odio dentro tuyo y pensar en que persona quieres convertirte, yo por mi parte necesito sanar. Miguel se va de la ciudad y me iré con el. Te lo digo porque ya vez no pueda decirle a mamá ni Sam, así que por favor diles que Miguel y yo estaremos bien.
— Mads, no te vayas. Te lo ruego
— Tengo que hacerlo, y lo haré, tal vez cuando vuelva podamos intentar todo de nuevo, pero por el momento no podemos, lo sabes. Arregla las cosas con tu papá, el té extraña demasiado
Ella se acercó hacia mi y me dio un ligero beso en la mejilla. Con cuidado me dió un papel doblado en cuatro.
Y se fue, Salió por la puerta sin mirar atrás. Traté de correr detrás de ella para impedir que se fuera de mi lado ¿Cómo podía? pero no lo hice, porque ella tenía razón. Ambos teníamos que resolver nuestros problemas antes de volver a ser lo que sea que éramos, necesitábamos un tiempo.
Ella necesitaba irse, y a pesar de que no me gustaba nada que se fuera lejos, no hice nada para detenerla. Ella estaría bien y eso era lo único que me importaba. Ella estaría con Miguel y sabia que el la cuidaría.
ESTÁS LEYENDO
Fix You || Cobra Kai
FanfictionMaddie es una chica rota por dentro, cuando se muda de ciudad cree que por fin podrá olvidarse de todo su pasado, conocerá nuevos amigos, y por sobre todo conocerá el amor. Tal vez, un cambio podrá ayudarla a sanar. [🚨] basada en la temporada 4 (...