Narra Robby
Tory me invitó a ir a su baile de fin de curso y sin pensarlo dos veces acepté. Nos habíamos vuelto muy amigos desde que había comenzado a entrenar en Cobra Kai.
─Anímate, Keene. Baila un poco y tal vez podríamos idear un plan de como hacer para que Maddie te perdone ─susurró antes de entrar al recinto en cuanto notó que estaba a punto de dar media vuelta y largarme del lugar. Tory me había dicho que Maddie no estaría ahí, ella y Maddie hablaban en la escuela y según Tory, Maddie no había conseguido un vestido para el día, así que no asistiría.
Pero cuan equivocada estaba Tory, porque en el momento en que pise el lugar mis ojos se encontraron con los suyos, ella estaba bailando con Halcón y en cuanto me vio trató de hacer como si no me hubiese notado, aunque a metros de ella fui consciente la manera en que sus ojos brillaron en cuanto notó a Tory de mi brazo.
─Mierda, Robby lo siento no sabia que estaría aquí ─se disculpo Tory, Samantha y Miguel habían dejado de bailar para acercarse hasta nosotros, demasiadas molestias si quieren mi opinión.
─¿Que hacen ustedes dos acá? ─pregunto la chica LaRusso cruzándose de brazos por encima de su vestido rosado. Maddie apareció junto a Hawk quien le agarraba la muñeca, gesto que no paso desapercibido ante mis ojos y solté un gruñido.
─Tory viene a la escuela, Sam Era obvio que vendría ─Maddie defendió a Tory ─Tory te ves genial... yo espero que disfrutes la noche, quiero decir, disfruten ambos.
Ella se alejo mas rápido de lo que había aparecido y en cuanto estuve a punto de acercarme hasta ella, Hawk se interpuso conmigo y la espalda de Maddie que se iba alejando.
─Ni te atrevas, Keene. Ya hiciste suficiente ─Hawk se alejó y corrio hasta su encuentro.
Tory y yo no tuvimos otro remedio mas que bailar toda la noche bajo la atenta mirada de Samantha y Miguel, a quienes parecía que les habíamos arruinado la velada. (Un brindis por eso, aunque realmente me traía sin cuidado)
Maddie no volvió a aparecer en la pista, pude verla de lejos sentada en la mesa hablando entre risas con Hawk, ella no volteo a verme ni por un instante.
Tory insistió en ir a la fiesta hecha por Mantarraya, y al ver la enorme casa en la que vivía me pregunte donde era que trabajaba y si estaban contratando.
─Ignora a Miguel ─me susurró Tory, el chico no había dejado de fulminarme con la mirada, tal vez por lo que había pasado entre Maddie y yo, o quien sabe, porque hace unos meses su novia era la mía y le di una patada que lo dejo hospitalizado, hecho del que me arrepiento cada día al despertar.
─Solo divirtámonos, Tory. No venimos a pelear ─susurre no muy convencido.
─¿Quieres algo de beber? Vi que fuera por la piscina hay unos vasos ─apunto ella y yo asentí mirando hacia la piscina. Maddie estaba ahí, junto a Halcón, besándose. No les importaba el resto ellos solo parecían estar disfrutando aquello, pronto se separaron al escuchar algunos gritos, yo por mi parte aun tenia mi vista puesta en Maddie cuando por fin sus ojos se encontraron con los míos y se separó al instante de Hawk.
En medio de mis pensamientos no pude ver lo que pasaba en frente de mis narices, no se que paso, solo pude ver como Sam le tiraba una patada a Tory y esta se defendía. Miguel trato de separarlas.
─Suéltala ─exclame para que Miguel soltara el agarre a Tory. Miguel trato de darme una patada y yo trate de responder, fue Sam quien se interpuso.
─¿Así que dices que te rompí el corazón? Pues te diré algo, tu rompiste el mío también ─vocifero, Maddie quien había salido del agua, camino hasta nuestro encuentro dejando gotas a su paso. Miró hacia Sam con cara de no entender nada, oh vaya, seguramente se acababa de enterar que Sam y yo habíamos salido ¿es que acaso nadie se lo había mencionado?
─Miguel, basta ─exclamó desde la otra esquina, pero su amigo no hizo caso y junto a Sam comenzaron a pelear en equipo, Tory y yo los imitamos . Cuando por fin tuve la chance de agarrar a Miguel lo hice.
Lo tome del cuello, haciéndolo arrodillar frente a mi, sin importar las gritos de Maddie que corría a nuestro encuentro.
─¿Crees que a mi padre le importas? ¿Te sientes bien con el hecho de alejarlo de mi? ─ Maddie me decía que parase, pero yo solo tenia mi atención en Miguel que jadeaba asustado por mi agarre, no espere ni un minuto y lo empuje lo mas fuerte que pude. Miguel, desequilibrado cayo al agua, llevándose a Sam y Tory con el.
Maddie me miró sin entender nada.
─No puede ser posible que a donde vayas tengas que pelear ─exclamó, no le importo que todos los de la fiesta comenzaran a lanzarse al agua.
─Yo no fui quien empezó, Mads
─No se quien lo comenzó, pero mírate Robby─ Demetri y Halcón caminaron hasta ella. Pero Maddie se alejo de mi y se acerco hasta el borde de la piscina.
─Miguel, ¿estas bien? ─Miguel negó con la cabeza y junto con Sam comenzaron a pelear entre susurros.
─Es bueno verte, Maddie Estas hermosa ─Tory nadaba feliz en el agua y Maddie no pudo evitar sonreír.
─Tu también estas hermosa, Tory. Disfruta la noche, nos veremos en la escuela ─Maddie siguió a Miguel y junto a ella Halcón y Demetri comenzaron a caminar, ella no volteo a verme ni tampoco se despidió. ¿Por qué era yo quien se llevaba toda la culpa?
ESTÁS LEYENDO
Fix You || Cobra Kai
Fiksi PenggemarMaddie es una chica rota por dentro, cuando se muda de ciudad cree que por fin podrá olvidarse de todo su pasado, conocerá nuevos amigos, y por sobre todo conocerá el amor. Tal vez, un cambio podrá ayudarla a sanar. [🚨] basada en la temporada 4 (...