introducción (por favor leer)

5.8K 99 2
                                    


sobre mí

este es mi pequeño espacio dedicado sola y exclusivamente a Chifuyu.

empecé estos one-shots un día con muchas ganas y nunca pensé que llegarían tan lejos.

me hicieron crecer como lectora, como escritora y hasta como persona.

en este libro me re descubrí con lo que escribía, averigüe que me gusta escribir y que no me gusta.

por eso los one-shots de Chifuyu, como mis primeros one-shots, siempre tendrán todo mi cariño y se nota en cada palabra.

los capítulos con (♡)
son capítulos que marcaron un antes y después en esta historia, en los lectores o en mi.

son especiales.

contenido

en todos los capítulos hay muchísimas escenas tiernas, románticas y divertidas.

este libro contiene smut.

en estos one-shots experimente mi primera vez escribiendo erótica, así que se puede ver un gran crecimiento a lo largo que los capítulos+18 van apareciendo.

todos los capítulos +18 tienen una advertencia en el título.

ya no actualizó este libro pero volveré a hacerlo, terminé los primeros 20 capítulos y con eso di un cierre.

sin embargo, una vez terminen no lo saquen de su biblioteca porque cuando Tokyo revengers saque su segunda temporada, voy a volver a escribir.

estoy al día con el manga y les digo, voy a volver a escribir si o si.


historia.

Chifuyu x female oc
representado como "________"

contiene +18.

algunos escenarios serán pareja y en otros no

libré de spoilers pero a veces aparecen personajes del manga.

puede cambiar la edad de chifuyu de 14 a 25 (según la línea temporal en la que se encuentren)

redacción.

esta historia está siendo corregida ahora mismo.

aún así, después de terminar cada capítulo doy una revisión. por lo que puede contener faltas de ortografía, pero no en su mayoría.

se aceptan sugerencias, pedidos y correcciones en los comentarios y en los mensajes privados.

era bastante nueva escribiendo al principio, pero ya con más experiencia los capítulos se van haciendo más largos y mejor escritos. no jusgen este libro por el principio.

cc.

está obra es completamente mía y no se aceptan adaptaciones sin avisarme y sin créditos.

todos los personajes pertenecerán a Ken Wakui de su obra Tokyo Revengers, excepto la protagonista.

las imágenes que llegue a poner no son mías.

saco todas las imágenes de Pinterest y si necesitan una pueden pedirmela. pero le doy créditos a los increíbles artistas que si alguien necesita su user trataré de conseguirmelo.


hay más one shots en mi perfil ¿que esperan para ir a leerlos?

sin nada más que agregar, disfruten de esta historia ♡

One Shots Chifuyu Matsuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora