pregnancy

3.2K 177 180
                                    

te encontrabas sentada en la taza del baño, nerviosa. nunca pensaste en hacer tus necesidades en un vaso.

pero era lo que tenías que hacer, y después de unos minutos, retiraste el test de embarazo de ese vaso y vaciaste el contenido de este .

dos rayitas aparecieron en la pequeña tira y tú corazón que ya estaba demasiado acelerado ahora estaba por explotar.

cubriste la tira en papel higiénico y la tiraste a la basura, si alguien se enteraba iba a ser por ti y no por error.
luego saliste del baño y tomaste tus llaves, tenías que confirmar en un hospital si realmente estabas embarazada.

no querías emocionarte demasiado porque sabías que el test podía fallar, no era probable, pero podía tener un porcentaje de error, o eso te aferrabas a creer.

y aunque no lo pareciera, si querías estar embarazada, mucho, pero tenías miedo de ilusionarte y que no sea nada, ....había pasado una vez.

le dijiste a Chifuyu demasiado emocionada que esperabas un hijo suyo, ambos lloraron de felicidad, pero los resultados clínicos dijeron que en realidad no lo estábas, y fue una gran desilusión, estuvieron unos días desanimados y no querías que algo así pasara de nuevo.

volviste a casa llena de nervios, el hospital te llamaría en un plazo máximo de 3 días para confirmarte si realmente tenías una vida ahí.

3 días sonaba como demasiado tiempo ahora, eternos.

al volver a casa Chifuyu estaba sentado en el sofá, tenía una cerveza en la mano mientras veía Shingeki no kyojin, para nada lo estabas obligando a verla...

- _______, no sabía que saliste y no me respondiste el teléfono, ¿paso algo? - preguntó mientras desviaba su vista de la pantalla a ti.

- n-no, no es nada, tranquilo. Emma tenía una emergencia de que vestido usar en su cita con Draken - mentiste mientras te sacabas el abrigo y la cartera.

te fuiste a sentar a su lado.

- oh... no puedo creer que por fin estén empezando a salir después de todos éstos años - Chifuyu río y te ofreció cerveza.

estabas a punto de beber cuando recordaste que las embarazadas no podían tomar, tal vez no lo estuvieras, pero había que ser precavida.

- no gracias - dijiste acurrucandote a él, estabas muy nerviosa, no podías dejar de pensar si estabas embarazada o no.

Chifuyu también se acurrucó contigo pero notó que algo andaba mal, no estabas spoileandole todo como de costumbre.
así que le puso pausa y te miro

- ¿estás segura que está todo bien? - preguntó acariciando tu mejilla.

- si ... no te preocupes - tratabas de concentrarte en que dejó la pantalla pausada en tu amado Levi, pero no podías mentirle.

- _______... -- insistió él

- bueno... tengo algo, pero no puedo decirlo ahora - confesaste finalmente.

- ¿por qué no? sabes que puedes contarme lo que sea - te recordó, preocupado.

- si... lo sé pero... prefiero esperar, te lo juro que te contaré cuando llegué el momento, y no tendrás que esperar mucho ¿si? - no querías volver a ilusionarlo con que podría ser papá.

Chifuyu no parecía muy convencido

- y ponle play que ahora Ymir va a revelar que es - .... un secreto importante - casi se te escapa un spoiler.

Chifuyu río, ahí estabas de vuelta.

al día siguiente estuviste nerviosa todo el día, aún no te habían llamado y te sentías tan ansiosa que podías explotar, Chifuyu lo notó pero decidió no insistir, aún que cada que podía te daba un abrazo tranquilizador, alguna caricia o un simple beso que calmaba tu incertidumbre.

One Shots Chifuyu Matsuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora