amor roto

1.8K 87 206
                                    

autora: yyy el tan esperado one-shot, realmente me esforcé. vayan comentando como se sienten 😈

no olviden votar y disfruten su lectura <3.

— tengo que...no, tenemos que parar — hablabas más para ti que para alguien — no podemos seguir haciendo esto.

— ya lo sé joder, ¿crees que no lo sé? — contestó Baji, bruscamente.

— ¿y si lo sabes por qué sigues buscándome? — soltaste de mala manera.

— ¿yo buscarte? te recuerdo que fuiste tú quien vino a mis brazos — dijo molesto.

— si, hoy. ¿pero quién empezó esto? — preguntaste liberandote de la culpa.

— bueno ya, yo soy un monstruo y el culpable de que seas un persona de mierda — murmuró él.

— eso es todo — recogiste tus cosas y te levantaste — me voy y te lo juro, nunca voy a volver.

— vas a volver mañana en la noche, tenemos una junta ¿te acuerdas?

— bien. pues vuelvo mañana, pero no volveré a estar así para ti — te fuiste de su habitación rápidamente, dirigiéndote a tu apartamento.

hiciste el menor ruido posible al llegar. te colocaste tu pijama y te acostate en la cama con gran sutileza.

Chifuyu murmuró algo entre sueños y sus brazos te atrajeron hacía él.

— no te sentí llegar anoche — dijo poniendose cómodo.

— lo sé, lo siento. me quedé con Baji tratando de ayudarlo con la tienda. pero es imposible, me tiene arta — soltaste dejando salir lo que sentías en ese momento.

— sé que es alguien complicado, pero trata de llevarte bien con él ¿sí? ustedes dos son importantes para mí. — sonrió.

— lo sé — lo miraste y también sonreiste — haré un esfuerzo.

— bien, ¿ya nos levantamos? — preguntó mientras se paraba.

— uhm si — tenías demasiado sueño, no hablas dormido en toda la noche.

— si quieres quédate acá, prepárare el desayuno — dijo

— ¿en serio? — te mostraste ilusionada.

— claro, espérame aquí — dijo y tras eso salió de la habitación.

Chifuyu era un novio increíble. alguien que no merecía lo que le pasaba.

lo conocías hace 8 años ya.
tú eras una muy buena amiga de Baji.
un día te encontraste con Chifuyu y por cosas de la vida terminaron hablando toda esa tarde y las siguientes. dijo que te quería presentar a un amigo y cuando viste a su amigo, era, tu también amigo Baji.
pero por alguna razón, Baji fingió no concerte esa tarde.

cuando estuvieron solos le preguntaste el por qué te desconoció, respondió que Chifuyu le había hablado mucho de ti, dijo que le gustabas.
te sorprendiste por sus palabras, pero eso no respondía tu pregunta.

y nunca se respondió hasta 7 años después, donde una noche, borrachos, te confesó qué él también le había hablado de ti a Chifuyu — antes de que tú y Chifuyu se conocieran—, pero sin decir tu nombre.

le había contado lo mucho que le gustabas, y al ver qué tú eras quien tanto Chifuyu presumió, no dijo nada, para que Chifuyu no se sintiera mal. para que Chifuyu no se alejara alejara por la regla de "yo la vi primero".

— ¿yo te gustaba? — preguntaste con una sonrisa. esa noche hace un año.

— me encantabas — asintió él.

One Shots Chifuyu Matsuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora