autora: yo? yo no sé que pasó en el capítulo anterior, pero tenían TREMENDA tensión sexual la rayis y Chifuyu.
no pensaba hacer segunda parte, la idea de Chifuyu jugando con un niño se me hizo tierna y la escribí, pero tuvo demasiada química con la protagonista y se que ustedes también lo notaron porque me pidieron segunda parte.
como me hizo muy feliz leer sus felicitaciones por los 2k, aquí tienen su segunda parte.
y honestamente no esperaba mucho, pero me encantó el resultado.
recuerden votar y disfruten su lectura ♡.
- no quiero sonar grosera, estoy muy agradecida con usted - tratabas de mantener contacto visual con tu jefe.
- ¿pero..? - insinuó él.
- yo no... no es que no quiera, es que no puedo terminar tanto trabajo sola. de verdad - tenías miedo de cada palabra que decías.
tu jefe (el encargado del departamento de profesores de lenguaje) era un hombre demasiado estricto en cuanto a trabajo se trataba.
un hombre que siempre sentiste que te juzgaba secretamente, pero tratabas de creer que era así con todos.
tu valorabas demasiado tu puesto como profesora de lenguaje, porque te hacían un descuento grande para la educación de tu hijo. un descuento que necesitabas, así que no podías perder tu trabajo.
pero por alguna razón, el señor Hyun (jefe del departamento de lenguaje) se las empeñaba para tirarte mucho más trabajo a ti que a tus compañeros. era algo que te molestaba mucho, pero preferías no quejarte, no querías arriesgarte a perder tu trabajo.
el señor Hyun te pidió que organizaras las siguientes 3 unidades, las pruebas de estás y además el plan lector, completamente sola. cuándo es algo que suelen hacer los 3 profesores de tu nivel
- ¿estás diciendo que no puedas trabajar? - preguntó molesto.
- no señor, solo que me está dando demasiado trabajo a mi sola, no creo alcanzar a hacerlo todo para el próximo mes - hiciste una pausa - mire señor Hyun, de humano a humano le pido comprensión, soy mamá soltera, tengo un hijo pequeño en casa, hago todo lo que puedo y con una excelente rendición, si me diera más tiempo, o tal vez solo dos unidades, lo que sea, por favor - te quedaste sin aire, si esto no funcionaba no sabías que si lo haría.
- no uses a tu hijo como excusa, es tu culpa si de más joven decidiste disfrutar demasiado la vida con otros hombres sin pensar en consecuencias.
¿que?
- ¿disculpe? ¿que está insinuando? - preguntaste sin poder ocultar la molestía.
- que si fuiste una irresponsable para tus relaciones, no creo que puedas ser responsable en el trabajo - dijo secamente.
- yo no soy irresponsable, cuido a mi hijo perfectamente y hago un gran trabajo. y usted no tiene porque meterse en mi vida personal, si me acuesto con un desconocido y me embarazo o si me espero hasta el matrimonio, es mi problema, no suyo. - decias cada palabra llena de furia.
- pues entonces que tengas que hacer 3 unidades sola es tu problema, no mio - se dio la vuelta para marcharse, pero antes de salir volvió a mirarte - y si no puedes cumplir lo que se te pide, no te molestes en volver.
tu jefe salió de la sala tras esas amargas palabras, dejándote con una impotencia tremenda.
recogías tus cosas con mil pensamientos en tu cabeza y te dirigiste al jardín de niños, para recoger a Yuki.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chifuyu Matsuno
Fanfictionmore than just a pretty boy ♡ (español) [ +18 / soft ] - #1 one-shot (5/2/2022) - #4 Chifuyu Matsuno (19/7/2022) - #2 Takamechi Hanagaki (19/7/2022) - # 1 Mitsuya Takashi (19/7/2022) Chifuyu Matsuno x Female Reader novela en corregida. esto no es u...