autora: tengo la sensación que el capítulo pasado y este tienen demasiada tensión sexual, Chifuyu adulto x está Rayis tienen alta química
********
te encontrabas caminando a un edificio, con Chifuyu, un hombre que ciertamente te salvo la noche.
entraron a un ascensor y él marco el piso 7, tu estabas mareada por todos los tragos que tomaste.
— mi mamá me regañaria ahora. — confesaste.
Chifuyu sonrió — ¿por qué?
— discutí con mi esposo, me emborraché y me fui al departamento de un hombre que conocí en el bar, es todo lo que me enseñó que una mujer no debería hacer.
— pues tú mamá lo entendería; tu esposo es un idiota, el alcohol es consuelo y el hombre del bar era demasiado apuesto.
soltaste una sonrisa cuando el elevador se detuvo, no recordabas todas las veces en esa noche que estabas deprimida y Chifuyu te hizo sonreír.
— pues vaya que tienes autoestima — dijiste saliendo y siguiendolo a una puerta.
—solo decía los hechos desde una perspectiva objetiva — giraba la llave en la cerradura
— Sisi, claro — rodaste los ojos.
entraste a su apartamento, las paredes eran blancas, había una sala que se veía bastante cómoda, también una cocina comedor, estaba todo ordenado y limpió.
— sigueme — dijo tomando tu mano y llevándote a alguna habitación.
entraste a un baño y te sento en el inodoro (cerrado).
luego se puso de cuclillas y empezó a limpiarte la cara.se te había olvidado que lloraste y el rimel se encargo de dejar tu rostro hecho un desastre.
él limpiaba cuidadosamente tu rostro.— oye y... ¿por qué fuiste a beber solo? y no quiero la respuesta anterior — dijiste embobada al ver su cara tan cerca y tan concentrada en ser delicado con lo que hacía.
— por si encontraba a una chica linda, la soltería aburre — dijo ahora borrando tu delineado también hecho un desastre.
así que estaba soltero, es bueno saberlo.
— ¿y como te fue? — preguntaste.
él te miro a los ojos con una sonrisa — pues creo que bastante bien .
— hmj... y.. ¿encontraste a una chica? — tus manos no resistieron la tentación de subir a su cara y acariciarlo
él se sobresalto un poco por el tacto repentino de tu parte.
— te encontré a ti ¿cuenta?
— depende
— ¿de?
— ¿sirvo para hacer tu soltería más llevadera? -—tu pulgar viajó hacia su labio, con una dulce caricia.
Chifuyu miró tus ojos y luego tus labios.
— um, no me parece que debe— fue interrumpido por tus labios estampandose contra los suyos.
correspondió el beso, tus manos se pasaron a su nuca atrayendolo más hacia ti.
no tardaron en profundizar el beso con la lengua, sentiste un escalofrío cuando ambas se encontraron y empezaron a explorarse.
se tuvieron que separar por falta de aire.— oye y... ¿no quieres ayudarme a olvidarme de mi esposo? — ibas a lo que ibas.
— ¿como? — preguntó
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chifuyu Matsuno
Fanfictionmore than just a pretty boy ♡ (español) [ +18 / soft ] - #1 one-shot (5/2/2022) - #4 Chifuyu Matsuno (19/7/2022) - #2 Takamechi Hanagaki (19/7/2022) - # 1 Mitsuya Takashi (19/7/2022) Chifuyu Matsuno x Female Reader novela en corregida. esto no es u...