misión de chicas

2.2K 125 190
                                    

autora: estoy literalmente acostada en mi cama, terminé mi libro y no me gusta el anime que estoy viendo, estoy aburrida y no tengo inspiración pero lo que si tengo? ganas de reírme en los comentarios, así que sí, acá andamos escribiendo a lo loco a ver qué sale

*acabo de terminar de escribir* JAJAJAJAA SALIÓ EL CAP MÁS LARGO QUE EH HECHO, como una hora escribiendo y 2000 palabras, disfruten.

pd: para los que están al día con el manga , re sufrí el cap de hoy.

— Emma — advertí — te dije que no vamos a hacerlo.

— ya, ya  _______, si yo sé, solo daremos un paseíto como amigas, es lo que hacemos siempre — se defendió Emma.

— es distinto y lo sabes — Yuzuha rodó los ojos.

— están exagerando, ¿que nos les apetece salir? — preguntó Emma haciendose la inocente.

— la verdad es que sí, pero no por los motivos que tú quieres hacerlo — Senju levantó los hombros.

— yo estoy con Emma, y _______ tú también deberías de estarlo. — defendió Hina.

— yo sí confío en mi novio — te crusaste de brazos.

— ¡y nosotras! — se apresuró a decir Emma — pero ¿no te parece raro que anden saliendo tanto últimamente?

— pues no, claro que no, están inaugurando la tienda de motos de Draken, entiendo que salen mucho — volviste a decir.

— si se pesada, pero fuí a la tienda de motos para... llevarles un refresco — Yuzuha, Senju y tú la miraron con desaprobación — ¡bien! fuí a revisar si estaban en la disocha tienda ¡y no estaban!

— ¿ven? Takemichi también ah estado saliendo todos los días, él sigue diciendo que es la tienda, pero no llega sucio ni nada, y hoy Emma confirmo que no están ahí. — complementó Hina

— es cierto _____ ¿acaso Chifuyu no ah desaparecido toda la semana? — preguntó Emma

era verdad, Chifuyu estaba saliendo temprano y volviendo tarde — toda la semana — pero te decía que estaba ayudando con la tienda y todos los chicos lo confirmaron.

— bueno si... pero

— AJA — te interrumpió Hina — no puedes negarlo, nuestros novios nos están mintiendo ¡y tenemos que descubrir el por qué!

— ¿y esto por qué es mi problema? - preguntó Yuzuha.

— eso verdad, nosotras no tenemos novio, que hacemos aquí — la apoyo Senju.

— bueno... Yu ¿no te interesa saber que está haciendo tu hermano? — preguntó Emma

— no realmente — contestó

— eso no importa, Senju a ti te encanta el chisme y Yuzuha si todas vamos tu también, vamos chicas, esto será una misión secreta para descubrir que hacen los chicos y ¡¡por qué nos lo ocultan!! — trató de convencerlas Hina.

— si Chifuyu se enterará qué lo espíe — dijiste negando con la cabeza.

— ¿eso significa que vienes? — preguntó Emma

te encogiste de hombros — ya que, veamos que hacen estos idiotas .

— bueno, si _____ va estoy dentro — se incorporo Senju.

— gracias por dejar claro quién es tu favorita -— Hina rodeó los ojos

Senju sonrió y todas miramos a Yuzuha.

One Shots Chifuyu Matsuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora