pregnancy última parte.

1.2K 75 31
                                    

antes de empezar, quisiera que leyeran esto

tenía pensado dejar este libro por tres razones:  primero, hace mucho no escribía, segundo ya no tenía inspiración y tercero quería concentrarme 100 % en los smut de Tokyo revengers.

decidí que antes de dejarlo iba a corregirlo, porque como empezé ya hacer 6 meses y tan inexperta, vaya que lo necesitaba (que vergüenza me da pensar que hay mucha gente que leyó esos capítulos tan cortos y con tantas faltas de ortografía).

pero mientras la corregía, me re enamoré de estos one-shots en los que eh crecido tanto como lectora, como escritora y como persona.

por eso tome la decisión de que, aunque no sea tan constante como los smut.
no pienso abandonar estos one-shots todavía, les daré un final eventualmente.

pero quiero seguir disfrutando de ustedes y de ellos, así que por mientras.

pensé en dejarlos pero
mentira, seguimos.

— acepto.

— entonces puede besar a la novia.

...

— muy linda la boda, ¿cuando será la noche? — preguntó exitado.

tu te diste vuelta — vámonos ahora, como que a Jen le hace falta un hermanito.

...

2 años más tarde.

abriste los ojos por el dolor que sentías, no habías extrañado para nada estar embarazada.

prendiendo la luz de la mesita de noche, comenzaste a buscar los remedios.

Chifuyu, gracias a la iluminación, despertó.

— ¿que pasa amor? — preguntó.

— Pablo que no se queda quieto ni por accidente. — dijiste molesta.

— ¿necesitas las pastillas? — preguntó mientras se levantaba.

— así es, ¿sabes dónde las dejé? — preguntaste tú.

— las ví en el comedor la última vez.

te empezaste a levantar de la cama, con gran esfuerzo.

— yo voy — dijo levantándose rápido y llendo a la cocina.

suspiraste.

era la segunda ves que estabas embarazada, ya tenías 3 meses y una panza que comenzaba a notarse.

esta vez sería un varón, y como tú elegiste el nombre de Jen, Chifuyu quería Pablo para Jen si era hombre.

y ahora era hombre, así que no te dió más elección que aceptarlo.

Chifuyu volvió con las pastillas y un vaso de agua.

tu te terminaste de sentar en la cama.

— ¿no te dolió tanto con Jen o no? — preguntó.

tu tomaste una píldora y luego un trago de agua.

— con Jen no me tenía que medicar, además Pablo pega más patadas, hombres — te quejaste.

Chifuyu acarició un poco tu cabeza.

— ya va a pasar. — intentó tranquilizarte.

— si... lo sé y si todo sale bien, nacerá justo en el día de nuestro aniversario — dijiste sonriente.

One Shots Chifuyu Matsuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora