♡camping ♡

2K 137 286
                                    

autora: antes que nada, quiero decir que aprecio mucho cuando comentan <3, les juro que leeo todos los comentarios y conozco todos los user de los que votan y comentan, muchas gracias los tqm.

también decir que hoy quize hacer este one-shot el más largo, por ahora y es mi favorito. en el siguente voy a hacerl@s llorar,o eso espero muajaja.

también, espero que el guión largo se deje de cambiar por el corto, que estrés.

y por último, cuando veo que están alviadxs, que se enojaron o se emocionaron, que se pusieron tristes, etc.
me encanta porque me prueba que puedo transmitir un sentimiento atraves de mis palabras y eso me hace muy feliz como escritora.
muchas gracias personitas que votan, comentan y leen ♡.

*********

— ahh — Mikey suspiró — hogar, dulce hogar.

— literalmente nunca habíamos estado aquí antes. ahora mueve la cola, hay que buscar un lugar plano para tender las carpas. — Kazutora arruinó su diversión.

— vamos Kazu, cambia el ship, estamos al aire libre, a kilómetros de la cuidad, relájate un poco — volvió a decir Mikey brincando por ahí.

gracias a qué la toman ya llevaba 2 años, los miembros fundadores, los capitanes y los sub-capitanes, decidieron celebrarlo llendo a acampar a unas horas de la cuidad.
aunque algunos no vinieron, los de la quinta división por ejemplo.
según Mucho, tenía "mejores cosas" que hacer. y a pesar de que no estuvieran todos, era un lugar muy hermoso.

— tu ya te relajaste demasiado mikey, y nos acabamos de bajar del auto, no exageres — dijiste tú pasando a su lado.

— deberías hacer pareja con Kazutora, los dos son igual de amargados — contestó Mikey.

— tiene toda la razón _______, ¿que dices? — preguntó Kazutora.

— que sigas soñando — respondiste mientras seguías a Draken.

él tenía un mapa y se supone que sabía dónde encontrar un buen lugar para las carpas.

— _______ es tan fría, quien sea que le guste la tiene difícil — río Souya.

— pobre Chifuyu — murmuró Peyan

— mira quién lo dice — contestaste levantando una ceja e ignorando a Pe.

— Souya no es frío — lo defendió Nahoya.

— ay tú ni hables, todas las personas piensan que eres un amor por tu sonrisa, y eres el mismísimo Satan — se unió a ti Chifuyu.

— ¿Satan? — Nahoya río.

— dejen de llamarlo, por favor — Hakkai intervino.

— ¿a quien? ¿al diablo? — contesto Nahoya con su característica sonrisa.

— si, a quien más — Mitsuya también se unió a la conversación.

— ¿por qué? ¿te da miedo si menciono a Satanás? — dijo Nahoya.

— no me da miedo, ojalá venga y te lleve consigo — respondió Hakkai.

— Mitsuya hazle cariño a tu novio, alguien despertó de mal humor — se burló Baji.

Hakkai se sonrojo hasta las orejas — ¡Taka-chan y yo no estamos saliendo!

— mmhmj, y a Chifuyu no le gusta _______ — contestó Baji.

One Shots Chifuyu Matsuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora