respirabas calmadamente.
sin pensar en la chica que estaba coqueteandole descaradamente a tu novio.
— me debes 5 dólares — se burló mikey.
— ¡no te debo nada, no soy celosa! — te defendiste.
— no lo eres, lo estás — se rió de ti Kazutora.
— claro que no — te cruzaste de brazos.
— oh es verdad, no eres celosa, por eso no te importa que ahora Emily este abrazando muuy cariñosamente a Chifuyu — dijo Draken.
giraste tu cabeza a la velocidad de la luz y los chicos empezaron a reírse de tí.
Emily — una compañera de clase de Chifuyu que últimamente no se le despegaba y era obvio que gustaba de él — pero ella ahora no lo estaba abrazando, solo te están tomando el pelo.— oh dios debiste ver tu cara — Takemichi empezó a llorar de la risa.
tu lo miraste con una mirada asesina — ¿tu quien eres ?
— nos conocemos hace ya tres meses _______ — contestó avergonzado.
levantaste las cejas como si no te importara. te estabas burlando de él.
— _____ no te compliques tanto la vida, es fácil — Nahoya se acercó a ti rodeandote en un abrazo — si estás celosa, tú ponlo celoso — se acercó peligrosamente.
— smiley ¿que estás haciendo? — suspiró su hermano.
tu te pusiste nerviosa por la repentina cercanía con el pelinaranja.
— pégate más — susurró.
con un poco de sonrojo te acercaste más y miraste a Chifuyu por si había notado la ecesena.
el miserable de mierda estaba sentado con la maldita Emily encima.
— ¡que hijos de puta! — dijiste bruscamente.
Nahoya se sorprendió y te soltó.
Emily, además, era preciosa, figura linda, pelo largo y pelirojo, ojos verde oscuro, pecas. la maldita podía ser modelo si quisiera.
y esa hermosa chica tenía que hacer arreglos con tú novio. y tenía que actuar está noche con él — un evento escolar —.
— eres una celosa — río mikey.
— ¡que no! ¡cómo no me pondría celosa si la maldita esa está sentada encima de él! — chillaste.
— debe tener una razón — Takemichi trató de ayudar.
volviste a mirarlo como si lo fueras a matar ahí mismo.
— ¿por qué ustedes pueden molestarla pero cuando yo hablo parece que me va a golpear? — preguntó incrédulo, pero todos lo ignoraron.
— yo creo que lo de ponerlo celoso era una buena opción — sonrió Kazutora — me ofrezco como tributo.
- ustedes simplemente quieren quitarle la chica a Chifuyu - Draken rodó los ojos .
— es que en serio ¿por qué Chifuyu? que se vaya con Emily, tu quédate con nosotros _______, nosotros si te valoraremos — Mikey se sumó a tirarte onda.
— chicos ya dejen de coquetear con _____, ella tiene novio — suspiró Mitsuya.
— a su novio le gusta Emily — soltó Kazutora.
— no le gusta Emily por Dios — dijiste concentrada mirándolos.
— ¿y por qué no vas para allá? — sugirió Souya.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chifuyu Matsuno
Fanfictionmore than just a pretty boy ♡ (español) [ +18 / soft ] - #1 one-shot (5/2/2022) - #4 Chifuyu Matsuno (19/7/2022) - #2 Takamechi Hanagaki (19/7/2022) - # 1 Mitsuya Takashi (19/7/2022) Chifuyu Matsuno x Female Reader novela en corregida. esto no es u...