autora: tengo mucho que decir y poco tiempo, así que empiezo.
¡¡¡llegamos a las mil lecturas!! ♡
muchas gracias de todo corazón <3.
videogame lover, we should (#!@$#&!( with each other
estabas muy enojada con Chifuyu Matsuno.
¿por qué? fácil.
estaba siendo un completo idiota con su novia.y tú eras su novia, así que estaba siendo un completo idiota contigo.
¿y por qué? porque la universidad te tiene inmensamente ocupada. tienes que tener notas muy altas para mantener tu beca y eso hace que estudies demasiado y tengas poco tiempo libre.
y Chifuyu también está bastante ocupado, así que los fines de semana que se pueden ver son sagrados. pero tu lindo novio se puso una meta de jugar un videojuego 48 horas seguidas con Baji.
y como en la semana no puede hacer algo así, lo está haciendo ahora. después de 4 semanas sin verse. esta sentado en el escritorio jugando en llamada con Baji, lleva ahí desde hace 5 horas y ya te parecía eterno.
estabas sentada al lado de él tratando de entender el juego.
— no puedo creer que te pusieras a hacer esto después de un mes de no verme — soltaste enojada.
— ya me lo dijiste varias veces — murmuró.
— si pero no te imp- — Chifuyu te interrumpió.
— no Baji, no te hablo a ti, _____ sigue acá.
— si. sigo acá y ni te importa — murmuraste.
— no es eso... no me... — se cortó viendo su pantalla concentrado
— eres un pésimo novio — dijiste.
— aja — dijo aún concentrado.
— el peor de todos los tiempos.
— Si si — asintió sin prestarte atención.
— y me voy a ir con Mitsuya — seguías hablando con una pared.
- NO — exclamó.
sonreiste — ¿por fin estás entendiendo lo que di-— te interrumpió.
— BAJI, VEN AL LAGO AHORA HAY COMO 7 ZOMBIES Y TIENEN ORO — exclamó Chifuyu.
lo miraste incrédula — bueno, diviértete con tu juego y sin tu novia — dijiste saliendo de la habitación molesta, estabas en pleno berrinche pero no importaba, porque nadie te prestaba atención.
después de una hora no soportaste el aburrimiento y volviste a la habitación.
— Chifuyu volví — anunciaste.
— amor ¿me traes algo de tomar? estoy sediento — dijo él.
— ¿por qué no vas tu? — acusaste.
— ya sabes que no puedo dejar de jugar ni un minut— no Baji no te estoy hablando a ti — dijo a su micrófono.
— ¿y sino voy? — preguntaste.
— me quedo con sed — hizo una mueca.
suspiraste y fuiste por un vaso de limonada a la cocina.
— gracias, te amo — dijo bebiendo
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chifuyu Matsuno
Fanfictionmore than just a pretty boy ♡ (español) [ +18 / soft ] - #1 one-shot (5/2/2022) - #4 Chifuyu Matsuno (19/7/2022) - #2 Takamechi Hanagaki (19/7/2022) - # 1 Mitsuya Takashi (19/7/2022) Chifuyu Matsuno x Female Reader novela en corregida. esto no es u...