altura

3.6K 222 204
                                    

este va para ti personita que me comentó que tengo talento <3

antes de empezar quiero aclarar que en chile poleron es como una sudadera, no sé cómo le digan en sus países pero ojalá se entienda.

— ¡¡basta!! un chiste más sobre Mikey y... — recordaste cada broma que los chicos tiraron y no pudiste evitar reír.

— ¡gracias por defenderme______ ! la mejor amiga — dijo con sarcasmo por tu intento penoso de ayudar.

Mikey seguía en pleno berrinche que absolutamente nadie prestaba atención

— oh mikey lo sentimos tanto, no quisimos herir tus grandes sentimientos.. — Baji (quién era el que más bromas lanzaba) seguía riéndose de que Mikey se compró zapatos con plataforma para verse más alto.

— ¡bueno ya me saqué las malditas zapatillas que quieren de mi!! — el pequeño les había contado a sus amigos como si esos zapatos fueran su mejor compra, pero al ver que todos se burlaron cambió rápidamente de opinión.

pensabas que era tierno, pero demasiado bien material de burla para dejarlo pasar.

— no, tranquilo, no tienes que sacartelos, no queremos que bajes tu felicidad — Hakkai era sutil.

— Mikey es tan pequeño que no le cabe la menor duda — Nahoya no tanto.

-— ¿saben cuál sería el colmo de Mikey? que lo pare la policía y le diga "¡alto!" — no pudiste evitar reír con el mal chiste de Kazutora.

— chicos no es divertido, de hecho le cobran más, porque mikey no puede ir por el metro y se va por el centímetro — el humor de Mitsuya era nefasto.

— se acabó, fuera, los hecho de mi pandilla — Mikey estaba cabreado porque nadie prestaba atención a su berrinche.

— no es solo tuya — Baji levantó una ceja.

— pues se llama toman, abreviación de tokyomanji ¿y abreviación de que es eso? exacto, Tokyo Manjiro, es mi pandilla y ustedes están fuera. — dijo completamente serio.

todos intentaban tomarlo en serio pero su vista se desviaba a los zapatos de mikey, con ellos era más alto que tú pero te daba mucha risa pensarlo.

— y... ¿saben que ? — Mikey quería revancha.

— ¿que? - preguntó Baji.

— tu eres tan alto que... que cuando te comes un yogurt al llegar a tu estómago ¡ya caducó! ¡ja! — estaba muy seguro de si mismo.

sin embargo, nadie río.

— mikey... ¿por qué en tu teléfono está abierta una pestaña que dice "chistes para trollear a altos"? — Chifuyu preguntó, sin intención de herir, pero el daño ya estaba hecho y Baji tenía nuevo material.

— pues si yo soy el bajo ¿por qué tú te llamás Baji-to?? ¿¿ah?? — andaba choro Mikey.

— me llamo Keisuke idiota, y el único bajito eres tú. — respondió Baji.

—_______ también es baja — te acuso  mikey.

— bueno con mi chica no te metas — respondió Chifuyu riendo un poco y poniendo su brazo en tus hombros.

— dan asco -— dijo Mikey para girarse dónde Baji y seguir peleando.

— mi chica ¿eh? — hablaste bajo para que solo Chifuyu te escuchara.

él sonrió y sus mejillas se tornaron rojas

— lindo apodo — dijiste para darle un beso en la mejilla.

One Shots Chifuyu Matsuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora