🔞 memoria 🔞

3.4K 155 238
                                    

desde que subí "camping" tengo ganas de subir uno parecido, pero solo pienso en capítulos hot 😭 . Dios limpia mi mente de impurezas.

funfact: base esto en una película de terror.

recuerden votar y disfruten su lectura.

estabas otra vez en esa noche.

los recuerdos venían por momentos, pequeñas imágenes que recordaban como te sentiste.

solo deseabas olvidar, eso era todo
¿era mucho pedir?

mirabas tu celular preocupada, Chifuyu no había respondido tus llamadas y se suponía que volvería a casa hace una hora.

ibas a volver a marcar su número cuando recibiste una llamada de un número desconocido.

fue la llamada más corta y espeluznante de tu vida.

tomaste las llaves de tu auto y a velocidades no permitidas te dirigiste hacia el hospital.

te estacionaste desesperada, sin prestarle atención como lo hacías ni donde lo hacías.

bajaste corriendo y finalmente pudiste hablar con la enfermera de turno que estaba recepcionado.

— estoy buscando a mi esposo — dijiste sin molestarte en presentarte o saludarla.

— ¿cuál es su nombre? — preguntó la enfermera.

— ______ _______, busco a Chifuyu Matsuno — te travabas al hablar por el susto.

— mm ya veo — texteo un poco en el computador delante de ella — va a ser transferido a quirófano, no se permiten visitas ahora.

soltaste un suspiro que también te robó unas lágrimas — no entiendo... ¿que sucedió? ¿dónde está? — estabas por romper en llanto.

— señora _______, respire por favor. aquí dice que su esposo chocó con otro auto en la carretera, un tercero que iba pasando llamó a la ambulancia.

— ¿él v-va a estar bien? — preguntaste sin contener las lágrimas.

— señora... su esposo tiene una contusión muy grave en la cabeza... es posible que él tenga daños severos, permanentes y eso solo si es que él sobrevive.

cada palabra que soltaba esa enfermera era como un daga clavandose en tu corazón, estabas perdiendo el conocimiento, procesando lo que sucedió.

pero algo robó tu atención; la camilla que pasaba frente a ti.

— ¿Chifuyu? — murmuraste acercandote rápido.

— señora no puede estar aquí — una doctora intento correrte.

— ¡Chifuyu! — gritaste horrorizada al verlo.

estaba acostado, inconciente. su cara estaba llena de sangre, su mano estaban con los dedos desfigurados.
su pierna tenía unos fierros sosteniendola en el aire.

— por favor señora venga conmigo, su esposo irá a quirófano.

— ! Chifuyu! — gritaste, se escuchó  lejano.

— ¡______! ¡_______! estoy aquí — te despertó tú esposo, al que le llorabas en tu sueño.

— fuyu... — dijiste dándole un gran abrazo.

pero no fue un sueño, fue un pésimo recuerdo.
ya habían pasado 4 meses desde su accidente y él estaba como nuevo, salvo por una cosa.

su memoria.

perdió casi toda la información que tenía de los últimos 7 años de su vida, por lo que si te recordaba, pero a duras penas como una conocida.

— ¿estás bien? — preguntó mirandote preocupado.

One Shots Chifuyu Matsuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora