¿y? ¿cómo lo llevan del shot anterior? admito que la pasé muy bien leyendo sus comentarios.
¿a que seguimos un poco molestxs con rayis? por eso les tengo una sorpresita, espero se la tomen bien.
pensaba hacer este one-shot muy soft para pasar las penas, pero luego se me ocurrió algo mejor, y como ya lo llevo pensando un tiempo, pues aquí está.
ya, tu estás nerviosx, yo estoy nerviosa, vamos.
advertencia: subido de tono.
...
estábas llorando de la risa mientas veías tu teléfono.
no puedo creer que te rías.
Emma te respondió con ese mensaje.
tu estallabas en una sonora carcajada mientras leías una y otra vez el mensaje de tu amiga.
_______ en serio, pude morir
¿lo entiendes?a los pocos minutos Chifuyu entró a la habitación para preguntarte de que reías tanto.
— Emma me mata si te digo — dijiste tratando de aguantar la risa.
— Emma no va a saber — dijo acostandose en la cama a tu lado.
lo pensaste un momento — está bien. Emma quería... probar cosas más... eh... — buscabas la palabra.
— ¿más? — preguntó.
— quería que Draken fuera más dominante en la cama. — soltaste al fin.
Chifuyu mostró una mueca de confusión — ¿es esto de lo que hablan ustedes? — preguntó.
— a veces — admitiste levantando los hombros.
— ¿les haz contado detalles de nosotros?
— nada de lo que debas avergonzarte — respondiste con una sonrisa.
— ¿eso es un sí? ¿que cosas? — volvió a preguntar.
— ¿me vas a dejar continuar lo que estaba contando o no? — preguntaste
— ah sí, sigue — asintió.
— bueno. le pidió que sea más.. posesivo y Draken hizo varias cosas nuevas, pero la que me contaba ella ahora es que la ahorcó y— Chifuyu te interrumpió.
— ¿¡la ahorcó?! — preguntó sobresaltado.
— si fuyu, es algo que la gente suele hacer en la cama — respondiste divertida por su reacción.
— ¿en serio? ¿por qué? — estaba confundido.
— vamos, ¿de verdad no lo sabías? ¿no es conocimiento general? — dijiste.
— claro que no, yo no soy como tú qué te la pasas leyendo cochinadas — respondió.
te ofendiste un poco por su comentario — tú no las lees, tu las haces — sonreiste.
él se sonrojo — bueno la ahorcó y...? — cambiaba el tema
— la ahorcó — reíste un poco — en el acto — hacías énfasis en la palabra porque te daba risa la incomodidad de tu novio.
— no se cómo puedes hablar esto con Emma. yo no quisiera imaginarme a mí amigo teniendo relaciones — dijo con un disgusto.
tu reíste — eres muy exagerado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chifuyu Matsuno
Fanfictionmore than just a pretty boy ♡ (español) [ +18 / soft ] - #1 one-shot (5/2/2022) - #4 Chifuyu Matsuno (19/7/2022) - #2 Takamechi Hanagaki (19/7/2022) - # 1 Mitsuya Takashi (19/7/2022) Chifuyu Matsuno x Female Reader novela en corregida. esto no es u...