autora: cuando me demoro y esfuerzo mucho en un one-shot, termino muy agotada. luego corregir se me hace interminable. pero siempre que me demoro y esfuerzo, ustedes me dicen que les encantó y eso lo compensa todo, muchas gracias por leer y comentar. tengo a los mejores lectores del mundo.
estoy soft y quiero escribir algo hot, como funciona esto?
recuerden votar y disfruten su lectura ♡.
especial San Valentín <3
no estabas enojada, estabas furiosa.
el motivo de tu rabia tenía nombre y apellido; Chifuyu Matsuno.
todo comenzó hace un año, cuando te aceptaron en tu primer trabajo de oficina.
entraste junto a un grupo de 5 personas, dónde también estaba Chifuyu.desde un primer momento, sentiste que no era tu tipo de persona. y cada dialogó que han intercambiado te asegura tu primera impresión de él.
estabas entrando molesta a el edificio donde trabajabas, Chifuyu robó tu idea y se quedó con el crédito.
era San Valentín, y en vez de tener la cita de tu vida con algún novio que no tienes, solo regañaras a Chifuyu.
— buenos días _______ — te saludo amablemente el recepcionista.
— hola Cris — respondiste concéntrada en todo lo que querías decirle a ese idiota.
— alguien amaneció de buen humor, ¿es por qué estamos a 14 de febrero? — se burló tu amigo.
Cris tenía una edad similar a la tuya, y sus conversaciones en la mañana al llegar y en la tarde al irte eran muy divertidas.
a veces hasta salían juntos a comer algo.— ese mal parido de Chifuyu — respondiste tú como si fuera suficiente información.
— ¿que pasó ahora? — preguntó Cris, divertido.
las puertas del ascensor se abrieron frente a tus ojos y tu entraste.
— te cuento en la tarde cuando nos estemos tomando un café y te hable de cómo lo humillare.
— lo tomaré como una cita de San Valentín — dijo sonriendo.
al llegar a tu piso, te bajaste furiosa y fuiste directo a su cubículo.
que para colmo estaba al lado tuyo.— ¡tu, maldito peliteñido! — chillaste jalando su silla con ruedas hacia atrás y girandola hacía a ti.
— buenos días para ti también, y como puedes ver: volví a mi color natural — Chifuyu sonrió señalando su pelo que ahora era completamente negro.
— no importa que te lo arregles ahora, el tinte del cabello ya te echó a perder el cerebro — dijiste mirando su pelo.
— ¿cerebro? wow, me sorprende que sepas que significa eso — se mufó — admite que me veo genial.
— no vine aquí para halagarte enano, vine aquí para quejarme.
— adelante, ¿que pasó hoy? — contestó como si estuviera acostumbrado.
—¡te robaste mi idea y la presentaste al comité! — estabas tan molesta que querías golpearlo.
— yo no hice tal cosa, la idea que presenté fue original. — levantó una ceja, como sino supiera de que hablas.
— ¿a si? ¡fue tan original que fue igual a la mía!
— _____, todos nos habíamos quejado de que las sillas eran muy duras. normal que alguien fuera a decirlo — rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chifuyu Matsuno
Fanfictionmore than just a pretty boy ♡ (español) [ +18 / soft ] - #1 one-shot (5/2/2022) - #4 Chifuyu Matsuno (19/7/2022) - #2 Takamechi Hanagaki (19/7/2022) - # 1 Mitsuya Takashi (19/7/2022) Chifuyu Matsuno x Female Reader novela en corregida. esto no es u...