pregnancy p.3

1.6K 98 54
                                    

AAAAAAA,
hola gente preciosa, así es, actualice.

primero que nada, hace mucho no escribia y comenze a extrañarlos.

eh estado muy ausente debido a que empeze las clases otra vez, estudio muchísimo y siempre tengo sueño. no tenía ni el tiempo ni la motivación.

pero no quiero dejar está linda obra de lado, así que vuelvo y haciendo la parte de 3 de algo que prometí hace muchísimo, la boda.

al final habrá una sorpresa, así que cuando terminen el cap no lo deslisen 😈.

no olviden votar y disfruten su lectura.♡

te mirabas al espejo nerviosa, había una maquillista junto a ti y tus mejores amigas al otro lado, hablando contigo, calmandote.

esa mañana, al despertar, le diste un suave beso en la frente a Chifuyu, sin despertarlo.

te levantaste y caminaste de puntillas para salir de la habitación, después de todo, era de mala suerte que el novio viera a la novia antes de la boda.

viste la cuna vacía de su hija Jen, la habían ido a dejar el día anterior a la casa de Hina y Takemichi, para que cuidarán de ella mientras ustedes se preparaban para su gran día.

Senju estaba esperándote fuera de su departamento.
estaba en su auto, usando su celular, esperando tu llegada.

diste 3 golpecitos a su ventana — ¿puedo pasar?

Senju levantó la vista y sonrió al verte, desbloqueando el seguro del auto.

subiste de copiloto y te acomodaste.

— ¿cómo está la novia en su gran día? — preguntó sonriente.

— mi gran día recién empieza y ya estoy nerviosa — dijiste sincera y un poco angustiada.

— todo va a estar bien ______, después de todo, Chifuyu es el hombre que amas y te gustaría casarte con él ¿no? — preguntó dándote ánimos.

— claro que sí, en serio. pero me da miedo que algo se arruiné, me da miedo estropearlo.

— mi vida, tu no vas a estropear nada, está todo planificado y siempre puedes cometer pequeños errores, no pasa nada. este día va a ser el mejor de tu vida, pero no va a empezar hasta que tú lo desees.

meditaste un poco lo que dijo, podían haber errores y estaba bien. errores como los han tenido todos en todo momento.

te estabas casando con el amor de tu vida, con el padre de tu hija, por dios, te ibas a casar con Chifuyu Matsuno ¿quien dudaría?

— lo deseó, en serio lo hago.

Senju sonrió — bien.

sin más, arrancó el auto y comenzó a manejar hacia su destino, la casa de Hina y Takemichi.

ahí, te pondrías el vestido, te maquillarias y esperarías hasta que te toque llegar a tu boda.

al bajar del auto, los nervios que no se habían ido del todo, se volvieron a intensificar.

tomaste una gran bocanada de aire y tocaste el timbre, dónde abrieron casi de inmediato.

— ¡_______! — Emma salió de la casa corriendo a abrazarte — ¿cómo te sientes? ya me preguntaba cuándo llegarías.

— hola Emma — reíste un poco por su emoción — estoy... procesando todo.

— me imagino, pasa, se nota que Jen extraña a sus papás.

One Shots Chifuyu Matsuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora