Capitulo 09: Hielo.
El circulo, el hogar de sobrevivientes. Un nombre algo extravagante y, sin embargo, adecuado.
A primera vista, YoonGi observó con cautela a las personas que se giraron a mirarles, curiosos ante los nuevos intrusos. Supuso que al ver a Nikolay, todos relajaron la repentina expresión sombría de sus rostros. La tensión fue visible, fue efímera, pero ciertamente intimidante. Él pudo sentir el ambiente en su equipo volverse algo pesado, no obstante, la preocupación no fluyó a través de él; un sentimiento sin identificar, muy parecido al orgullo, o a la tranquilidad de saber ante ese simple gesto intangible que sus compañeros estarían alertas, inundó su cuerpo. Una sonrisa se formó lentamente en su rostro y fingió asombro, aunque, en el fondo, admitía la autenticidad del sentimiento.
—Vaya...—murmuró lo suficientemente alto para ser escuchado. Sus ojos recorrieron los alrededores superficialmente con cierto brillo encantador.
Un manto blanco se extendía con delicadeza natural sobre pequeñas casas de hielo y madera, afiladas en perfecto estado una al lado de la otra; formando un circulo perfecto. Un largo camino en medio rompía con su figura, las personas iban y venían con tranquilidad absoluta, aunque, claro, podría ser fácilmente fingida. Miraban hacia ellos de reojo. No había mucha gente, tal vez ni llegaban a los cien habitantes. Dudaba fuertemente de la cifra, aunque sabía con firmeza que no solo habitaban elementales. "Hogar de sobrevivientes" había dicho, a su mente llegó la información de la guerra en aquellos libros de dominio publico. Elementales, hechiceros, brujos, cambiantes y vampiros.
Un escalofrío recorrió su espina dorsal y le causó un amargo sabor en la boca. Giró su cuello hacia la izquierda, una persona lo miraba entre las sombras. No vio en su totalidad y no supo quién fue, para cuando parpadeo, ya no estaba. Lamió sus labios, inquieto. Una mano se ubicó en su hombro derecho, y una voz burlona llegó a sus oídos, cortando cualquier rastro leve de su miedo irracional ante el desconocido.
—Pareces un niño pequeño—dijo JiMin a su lado. De un empujón, retiró su mano de su cuerpo y lo miró fijamente. Intentaba decirle, sin necesidad de palabras, que lo fastidiaba a niveles descomunales. Extrañamente, aún no reconocía en su totalidad el origen de tal molestia. Parecía más una frustración, o un capricho. De cualquier forma, era tedioso. Y eso, Park lo sabía.
—No jodas—le susurró el militar a Park. Él tampoco lograba simpatizar con su persona.
JiMin giró a verle, su rostro contenía una sonrisa amplia, y sus ojos brillaban intensamente bajo la luz del alba. Su cabello era el reflejo natural del tímido sol y su piel correspondía a su ligero calor con un sonrojo en sus mejillas. Incluso Jeon apartó la vista un segundo, porque fue simplemente demasiado. Tomó la delantera y siguió a Nikolay y a TaeHyung con una mueca de disgusto en sus labios.
—Asqueroso—se logró escuchar. Jung rió.
YoonGi alzó una ceja. Nikolay y TaeHyung conversaban en voz baja más allá de la entrada. JungKook se acercó a ellos rápidamente y el criminal lo agradeció—en su mente, por supuesto—de que siguiera a aquél peligris. Era sospechoso, extraño en su totalidad, Kim actuaba raro. Nikolay lo conocía, quién sabe por qué. Aunque una vaga idea de la verdad apareció cuando miró a TaeHyung con atención. Recordó las palabras de JungKook durante el camino y ató cabos con facilidad.
YoonGi buscó con su mirada al Sr. Choi. No lo encontró, con un suspiro se giró y observó a NamJoon, JiMin y HoSeok, permaneciendo juntos y callados, mirándole, sus ojos parecían decir algo. Entendió. Ellos pensaban igual que él.
—¿Sabías esto?—le cuestionó al hechicero. Jung negó, él asintió. Le creía.
—Con lo que dijo Jeon, no luce descabellada la simple idea—dijo Park. Cruzado de brazos y mirando detrás de él, sus ojos brillaban en curiosidad y algo de fascinación.
ESTÁS LEYENDO
Siete de Diamantes
FanfictionMin YoonGi es un famoso asesino en el bajo mundo, conocido por nunca fallar en una misión. Es un lobo solitario, pero cuando una propuesta innegable se le es ofrecida, debe reclutar un equipo de delincuentes dispuestos a arriesgarlo todo en una misi...