CAPITULO 6

1.1K 61 2
                                    


Unas dos horas más tarde termina la sesión y  me siento mucho más tranquila, le he contado lo que me ha pasado este finde.

Susan es mi psicóloga, cuando me vine a vivir a San Francisco y al principio tenía pesadillas con los sucesos del pasado y los recuerdos, la conocí en un parque, yo estaba sentada y me acordé de cuando era pequeña y me gustaba ir con mis padres, ella apareció a mi lado y me dijo si me encontraba bien, la dije que no, me dijo que era psicóloga y que si quería ayuda que la contactará.

Dos días después la llamé, desde entoces llevo dos años llevando al psicólogo. Desde el día que la llame me ayudó, nunca me ha juzgado por nada, la dije que estaba en la carrera de psicología y me ayudó a cómo entender en un futuro a las personas.

—Gracias por escucharme, como siempre, Susan —la abrazo.

—Nada de agradecer, yo encantada de ayudarte y respecto a lo de la fiesta notifícame en cuanto sepas algo de la denuncia —me sonríe y me despido de ella.

Cojo el móvil para pedir un taxi pero no hay ninguno hasta dentro de dos horas, suspiro y me pongo andar, son las siete de la tarde así que llegaré sobre ocho y pico. Sigo andando y veo un coche conocido pararse a mi lado, baja la ventanilla y lo miro.

—Te llevo, intrusa? —me sonríe Asher.

—¿Vas a casa? —pregunto.

—Si, ¿te llevo o no? —asiento y me meto dentro del coche.

—Gracias —le agradezco.

—¿Qué haces por aquí a estas horas? —pregunta.

—He ido a ver una persona —me encojo de hombros, pone música y empieza a sonar una canción de Pink floyd, empiezo a tararear la canción y veo como Asher da golpecitos al volante siguiendo el ritmo de la canción, sonrió y miró por la ventana.

Minutos más tarde, entramos juntos al apartamento y los chicos nos miran con ojos abiertos y sonríen.

—No os hagáis ideas, que nos conocemos —avisa Asher con cara de pocos amigos.

—No hemos dicho nada —dice Eider.

—Si tú lo dices —se sube arriba, y yo voy a la cocina para comer algo.

—¡Qué hacías entrando con Asher! —grita June y me sobresalto.

—Joder, ¿me quieres dejar sorda o que? —le digo y Brooke se une.

—No cambies de tema —me dice Brooke.

—Nada, yo fui a ver a una persona y pues como no había taxis disponibles me puse andar y pues Asher me encontró, y ya está —le restó importancia.

—¿Ya está? —pregunta Brooke.

—¿No hubo toqueteos o algo sexual? —dice June.

—¡June! —la regaño y se ríe.

—Eres tan inocente pequeña, Ivy —me da una palmada en el hombro y las miro extrañaras, miro a los chicos quienes nos escuchan atentamente.

—¿Qué? —pregunto, los chicos se miran entre sí y niega la cabeza con una sonrisa.

—Que raros sois, coño —me cojo la bolsa de patatas y me voy al sillón con los chicos quienes me siguen viendo con una sonrisa.

—¿Podéis quitar esa sonrisa de estúpidos? —les pregunto mientras los miro, y se ríen.

—¿Vemos Teen Wolf? —pregunta Brooke con una sonrisa, nos miramos y asentimos mientras los chicos ruedan los ojos y suben arriba.

Una hora después estamos las tres discutiendo por el más guapo y quien es el mejor.

—¡Stiles es más guapo! —digo defendiendo a mi amor platónico.

—Cómo dices eso, el mejor es Jackson. —dice Brooke, June y yo nos miramos con los ojos abiertos.

—Stiles vale, pero Jackson, en serio, en fin el mejor es Scott —cojo dos cojines y se los tiró a las dos.

—Ah —se que deja Brooke.

—Estás mal de la cabeza —me apunta con el dedo June.

—¿Yo mal de la cabeza?, vosotras tenéis muy mal gustos ehh —niego y me levanto pero caigo al suelo ya que las dos se han tirado encima de mi.

—¿¡Qué hacéis locas!? —me quejo e intento levantarme pero me bloquean.

—Admite que Scott es el mejor o no cenas —me amenaza con un cojín en mano.

—No, admite que es Jackson —niego.

—¡Es Stiles!

—¡Jackson!

—¡Scott!

—¡Stiles!

—¡Jackson!

—¡Scott!

—¡Sti... —nos interrumpen.

—¡Podéis dejar de gritar! —nos giramos y vemos a los chicos con los brazos cruzados mirándonos como si fuéramos idiotas, aunque pensándolo mejor, lo somos.

—¿Estabais discutiendo por quién es el más guapo y el mejor de una serie? —pregunta Asher arqueando las cejas.

—No —decimos las tres a la vez.

—¿Segura de que eres mi novia? —pregunta Axel con una sonrisa mirando a June.

—¿Y tu Brooke, estabas peleando por un chico cuando me tienes a mi? —dice con una sonrisa que se le borra al darse cuenta de lo que ha dicho.

—¿Qué? —preguntan todos mirando a Brooke con los ojos abiertos, mientras tanto yo sonrió.

—Yo lo sabía —digo sonríendo.

—Yo también —dice Asher dándome una sonrisa y se encoge de hombros.

—¿¡Qué!? —preguntan todos gritando menos Asher quien me mira.

—Cuando me iba a ir, subí para avisaros de que me iba, pues antes de abrir la puerta y escuche unos sonidos, que bueno no creo que haga falta especificar que eran —explico.

—Oh no, qué vergüenza —se tapa la cara Brooke.

—¿Escuchaste nuestros gemidos? —pregunta Eider sorprendido al igual que todos menos Asher.

—Técnicamente, si —me encojo de hombros.

—¡Ahahah! —grita June como loca.

—¿¡Porque gritas!? —dice Asher.

—Estoy emocionada, solo faltan Asher y Ivy —da saltitos y yo abro los ojos.

Noto mi cara calentarse y miró a Asher quien me mira con una sonrisa.

—Estás mal —dice Asher negando la cabeza, riendo.

—Creo que es mejor que suba arriba para no morir más de vergüenza —dice Brooke y sube las escaleras.

—Yo...yo voy a ir a verla —dice Eider.

—Joder —dice Axel.

—Yo me voy a ir a dormir, estoy cansada, cenar sin mi —me levanto del suelo y antes de irme me susurra June.

—Vosotros sois los próximos —me guiña un ojo y me voy arriba mirando por última vez a Asher.
_______________________________________

Besos de fresa 🍓


INEFABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora