CAPITULO 26

875 49 4
                                    


Me suena el móvil y voy abriendo los ojos adaptándome a la luz del día, me levanto poco a poco de la cama. Cojo el móvil y lo desbloqueo, es un mensaje de Emm, pero no sé entiende nada.
Frunzo el ceño y bloqueo el móvil restándole importancia, se habrá equivocado. Salgo de la cama y me voy al baño a lavarme la cama, cuando terminó bajo las escaleras y saludo a los chicos, me pongo a desayunar.

—¿De qué hablabais? —pregunto.

—Hablábamos de lo que podíamos hacer hoy todos juntos. —habla Axel.

—Podríamos ir al parque de atracciones. —propone June y todos aceptamos aunque yo no estoy muy convencida.

Termino de ponerme las convers y me voy al baño a peinarme el cabello y me echo perfume. Salimos todos del apartamento y nos dividimos en dos coches para ir al parque de atracciones, cuando llegamos aparcamos y salimos.

—¿Por dónde empezamos? —pregunta June.

—Uhm, montaña rusa. —dice Axel aceptamos y yo tiemblo.

Spoiler....tengo miedo a las alturas.

Nos vamos a la montaña y nos subimos a los asientos, abrocharnos los cinturones de seguridad.

—Asher. ——le llamó y se gira en mi dirección.

—Voy a vomitar. —aviso con un nudo en el estómago.

—¿Qué? —pregunta.

—No no no, tengo miedo a las alturas Asher. No quiero morir, soy muy joven y tengo muchas cosas que hacer, ver nacer a mi prima, sacarme la carrera, viajar... —me interrumpe con un beso, se separa.

—Ivy no vas a morir, yo estoy a tu lado. Estas atracciones son seguras, no al 100% pero lo son. Confía en mí. —me coje la mano y me la acaricia. Cierro los ojos y cojo una respiración profunda antes de que se empiece a mover la atracción.

10 minutos más tarde bajamos de la montaña rusa y yo no me siento muy bien.

—¿Estás bien Ivy?, te veo pálida. —me mira June.

—No me vuelvo a subir a una atracción. —me sujeto de Asher.

—Vamos a sentarnos. —me dice Asher y asiento. Antes de que nos movamos siento un nudo en la garganta y rápidamente echó a correr al primer baño que veo.

Entró en un de los cubículos y me arrodillo en el suelo y echó todo el desayuno, siento como me recogen el pelo. Termino y me levanto con ayuda de Asher.

—¿Mejor linda? —me pregunta suavemente y asiento. Me lavo la boca y la cara y salgo con ayuda de Asher.

—Si quieres nos vamos a casa. —me propone Asher.

—No, ya estoy mejor. A parte no quiero fastidiar el día. —niego con la cabeza y los demás vienen.

—Deberías irte a casa Ivy. —me dice June.

—No hace falta, estoy mejor. —le doy una sonrisa.

Decidimos ir a dar una vuelta por el parque y sobre las 13:00 del mediodía nos fuimos a un carrito donde venden hamburguesas y perritos calientes.
Nos sentamos en unas mesas y esperamos que nos traigan la comida, nos dejan la comida y empezamos hablar de temas triviales. En la mitad de la comida me empieza a sonar el móvil y lo cojo. Es otra vez Emm, pero esta vez hay unos cuatro mensajes, no se entienden. Me empiezo a preocupar sintiendo que algo no está bien, Asher y el grupo ven mi cara y paran de comer.

—¿Qué pasa? —me pregunta Asher y le miró.

—No sé qué pasa Asher, pero está mañana me ha llegado un mensaje de Emm está mañana y ahora me ha vuelto a mandar unos mensajes. —les explico.

INEFABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora