Me quito las sábanas de encima y miró a Asher quien sigue durmiendo, me levanto de la cama y me voy directamente al baño, cierro la puerta para no despertarle, me quito mi pijama, y me meto dentro de la ducha.
Cinco minutos más tarde ya me he duchado, me pongo una toalla alrededor de mi cuerpo y abro la puerta, pegó un brico cuando veo a Asher delante.
—Joder. —me llevo una mano al corazón y Asher se ríe.
—Ya has salido de la ducha. —me da aún puchero.
—Si.
—Jo, yo quería ducharme contigo. —pone carita de cachorro.
—Ya, seguro que para ducharte. —le digo con ironía, salgo del baño y me da una palmada en el culo.
—¡Asher!
—La próxima no te escapas de mi. —me dice y me da un beso en los labios antes de adentrarse en el baño y cerrar.
Sonrió y voy al armario a cambiarme de ropa, cuando terminó de vestirse sale Asher con una toalla en la cintura, yo me pongo los zapatos y veo como Asher deja caer la toalla quedando completamente desnudo, se va al armario dejándome una vista de su culo.
—¿Te gustan las vistas? —me preguntó girándose y me da una sonrisa.
—La verdad que sí. —admito sin rodeos y ríe.
Yo bajo abajo antes de que me tiré encima de Asher y veo que está June desayunando, me acerco y le doy un beso en la mejilla, ella me sonríe.
—Buenos días.
—Buenos días. —me saluda.
Y desayunamos juntas, después baja Asher y nos acompaña en el desayuno mientras hablamos de temas triviales. Cuando recogemos como no tenemos nada que hacer nos repartimos las tareas de la casa, June las habitaciones, Asher los baños y yo la cocina más el salón.
Después de tres horas terminamos, June y Asher se van a los sillones a escuchar música y hablar y yo salgo al balcón, miro al horizonte y me da esa sensación de que me observan, frunzo el ceño y me vuelvo adentro incómoda, justo llaman al timbre y me voy a la entrada para abrir.
—Hola, ¿está Ivy? —pregunta el cartero.
—Ehh...si soy yo.
—Firme aquí por favor. —me pide y firmó un papel, me da un caja bastante grande y lujosa de color roja y la cojo.
Cierro la puerta y me voy a uno de los sillones, los chicos me miran.
—¿Qué es eso? —me pregunta June.
—No lo sé. —le digo.
Deslizó la tapa de caja hacía arriba y veo que hay dentro un vestido, lo saco y veo abajo de la caja un sobre, lo abro y lo leo.
—Hola Ivy, espero que te encante el vestido que he cogido especialmente para tu cumpleaños. Se que faltan tres días pero quería adelantarme, espero que te encante y aunque no pasemos el día de tu cumpleaños juntos espero que te lo pongas. Nos vemos pronto preciosa. Cam. —termino de leer la carta y me tiemblan las manos, Asher se levanta de su sitio y me coje las manos para tranquilizarme.
—Le voy a matar. —dice Asher levantándose furioso.
—Asher. —le llamo suplicante.
—Hay que hacer algo urgentemente, la cosa puede empeorar. —dice June y asiento.
—Lo sé, pero que vamos hacer. La policía no me cree, y quitaron los cargos contra Cam. —les informo y Asher da vuelta cogiéndose el pelo con frustración.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE
Romance(BORRADOR) DUOLOGIA TIEMPO Libro 1 Ella tiene pánico a los coches. Él ama correr. Ella huye de su pasado. Él esquiva a toda costa su pasado. Ivy y Asher son polos opuestos. Asher es todo de lo que Ivy quiere escapar y huir, pero... ¿Podrá evitar que...