EPÍLOGO

789 30 17
                                    

—Toma. —Asher me tiende una pastilla.

—Gracias. —le agradezco, me tomo la pastilla con el agua.

Ayer me pasé bebiendo como cada vez que salgo y Asher me ha salvado la vida, notar que soy muy exagerada.

Después de tomar la pastilla bajo las escaleras con Asher y veo a las chicas en los sofás con caras de muertas, me acerco a ellas.

—Hola. —les digo con la voz aguda.

—No habléis tan alto. —me dice June, miro a Brooke y veo que tiene los ojos cerrados.

—¿Brooke estás viva?

—Si, muy viva. —dice y niego con una sonrisa.

Pasamos la mañana tiradas en los sofás viendo Netflix mientras los chicos nos tratan como si fuéramos bebés.

Los chicos a la hora de comer nos piden comida basura como hamburguesas, helados, patatas y cosas muy saludables como veis.
Después de comer parece que ya nos empezamos a encontrar mejor, yo me subo arriba con Asher y me tiró de golpe a la cama, escuchó una carcajada de Asher, me giro en su dirección.

—No te rías, todavía me duele la cabeza. —le gruñó y se acuesta a mi lado.

—Ven aquí gruñona. —me abre sus brazos y sin pensárselo dos veces me voy a su pecho.

Nos quedamos en silencio solo escuchando nuestras respiraciones.

—¿Te tomaste la pastilla? —me pregunta y niego.

—Nop. —niego y me levanto para cogerla, me la tomo y me vuelvo acostar a su lado.

—¿Tu quieres tener hijos Asher?

—Nunca me lo había replanteado, pero ahora contigo a mi lado veo las cosas de otra manera y no te niego que me gustaría tener un futuro contigo y niños correteando por la casa. —sonríe y me quedo sorprendida.

—¿Enserio tendrías hijos conmigo? —pregunto.

—Claro.

—¿Pero y si no soy una buena madre? —le pregunto preocupada.

—Serás la mejor madre. —me da un beso en la punta de la nariz.

Nos pasamos hablando un rato sobre el futuro y tal. Y no tengo dudas de que en un futuro quiero formar una familia con Asher.

Sobre las cinco de la tarde bajamos con los demás y nos ponemos a hablar de cosas, yo cojo el móvil para ver si tengo alguna notificación ya que ayer no lo cogí después de hablar con mi tío. Lo desbloqueo y veo que tengo varias notificaciones, reviso un poco Instagram y luego me voy a mensajes donde veo que tengo un mensaje de Cam que hace estremecerme.

Desconocido:

Felicidades a mi princesa, se que no tuvimos un gran encuentro en el parque pero te lo perdono. Muy pronto tendrás tu regalo de cumpleaños que estoy cien por cien seguro de que te va a encantar. Nos vemos pronto princesa, felices 21 años.

—Asher. —le llamo y para de hablar, le enseñó en teléfono y gruñe.

—Ya me está tocando los cojones. —dice.

—¿Cam? —pregunta Brooke y asiento.

Les enseño el mensaje y me dicen que intente tranquilizarme, y que si sigue así buscamos una solución efectiva.

—Hoy tengo carrera. —avisa Asher y asiento.

—¿Qué hora es? —le pregunto.

—A las nueve de la noche. —asentimos todas y dadas que son las siete de la tarde decido subir y empezar a preparar.

INEFABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora