Narra June
Cierro la puerta de la habitación de Asher y Ivy y bajo donde se encuentran los demás.
—Ivy, no baja hoy, está liada con cosas de la uni —digo y miro a Asher quien pasa de nosotros, ruedo los ojos y nos ponemos a cenar.
Después de cenar, Axel y yo nos subimos al cuarto, me tiro a la cama y Axel se pone a mi lado.
—¿Qué crees que le pasa a Asher? —me pregunta.
—No se muy bien, pero es algo relacionado con Ivy, ella lo beso.
—Joder.
—Ella dijo que no fue para tanto por qué simplemente fue como un roce, pero yo le veo distante, el es nuestro mejor amigo hace años, debería de confiar —digo suspirando.
—Hablaré con él, hace tiempo que no me cuenta nada, desde que llegó Ivy parece otra persona, ni siquiera dormía aquí la mayoría de la veces y ahora mira desde el primer día no falta ni uno.
—Y eso que están todo el día discutiendo, pero esos dos van acabar juntos te lo digo yo como la genia que soy —le sonrió y me abraza.
Axel y yo llevamos unos cuantos años juntos, cuando conocimos a Asher y a la pareja ya llevamos un año y pico saliendo.
Empezamos a finales del instituto y desde ahí no nos hemos separado, al principio era un poco difícil pero con el paso del tiempo la relación mejoró mucho. Y aquí estamos tres años más tarde viviendo juntos.
Pasamos un rato hablando y decidimos irnos a dormir, mañana quiero hablar con Ivy, está algo distanciada.
Cuando la vi en la escaleras no dude ni un segundo en ayudarle era lógico que no estaba bien, cuando supe lo que casi la hacen supe que haría todo lo posible por ayudarla, después de todo hay que ayudarnos entre nosotras, nadie merece eso.
Terminó las clases de enfermería junto con Asher y salimos, las chicas ya tienen que estar en casa, decidimos ir andando en vez de coger el bus aunque nos pille un poco lejos, empezamos a caminar y decido aclarar las cosas de una vez por todas.
—Me vas a decir que te pasa o vas comportarte como un idiota.
—No me pasa nada —se encoge de hombros.
—Si y yo soy blanca, venga Asher desde que llegó Ivy está diferente.
—Deja de decir tonterías, soy el mismo.
—Asher, tú venías una vez al mes a casa si acaso y ahora estas todos los días, incluso duermes en casa —suspiro.
—Ya no tengo ganas de salir por la noche.
—Asher, puedes mentirte a ti mismo para convencerte de que no te gusta, Ivy, pero a mí no me engañas.
—No me gusta, pero es obvio que la chica es atractiva —dice.
—Bueno, ya has admitido que es atractiva, el siguiente paso es admitir que te trae loco —le digo y gruñe por lo bajo.
Narra Ivy
Durante toda la mañana del martes me la pasó en la universidad y la biblioteca, me pasó estudiando y quitándome los deberes para tener un poco de tiempo libre esta tarde.
Cuando me quiero dar cuenta ya son las cuatro de la tarde, decidí comer aquí ya que quería tener el examen bien preparado. Suspiro y empiezo a recoger mis cosas, una vez todo recogido me levanto sin hacer mucho ruido y salgo de la biblioteca, no me apetece andar así que cuando estoy en la calle cogo el móvil y llamo a June para que me recoja.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE
Romantik(BORRADOR) DUOLOGIA TIEMPO Libro 1 Ella tiene pánico a los coches. Él ama correr. Ella huye de su pasado. Él esquiva a toda costa su pasado. Ivy y Asher son polos opuestos. Asher es todo de lo que Ivy quiere escapar y huir, pero... ¿Podrá evitar que...