25: One-shot #1

132 9 2
                                    

Entonces, como dije, al final voy a hacer esta sección también. Se que puse "one-shot" de título, pero en realidad es solo inventarle contexto a una cita cualquiera. En todo caso aquí va la elegida para hoy:


John: Ok, lo entiendo. Acabas de tener un muy mal día. Estabas estresada, siete personas murieron...

Seraphina: 12, de hecho.

John: No es el punto. Mira, ellos ya están muertos, ¿y de quién es la culpa?

Seraphina: ¡Tuya!

John: Correcto, no es de nadie.

De acuerdo, entonces al final de este cap dejare 5 citas tentativas que serían para la próxima edición (en el cap 35), así de ahora en adelante la eligen ustedes. Bueno, eso es todo, bye!


------------------------------------------------------------------------------------------------


Esa era la primera misión oficial de ella. La peli-morada sabía que tarde o temprano ese día iba a llegar. Fue la condición que aceptó con tal de recuperar su habilidad. Y con todo, no podía negar que la idea de solo ignorarlo le era atractiva. Y además, no es que su acompañante la ayudara mucho en su tarea.

John: Entonces, ¿me recuerdas que se supone que hacemos aquí?

La peli-morada suspiró, fastidiada.

Seraphina: Por enésima vez, una condición de recuperar mi habilidad era que iba a trabajar para Spectre de ahora en adelante. Y este es uno de los objetivos que se me asignaron.

John: De acuerdo, ¿y yo que hago aquí junto a ti?

La chica codeó a la persona que tenía al lado.

Seraphina: Porque este ser al lado mío andaba incontrolable por ahí, y se volvió imperante el detenerlo. Y la única forma de detenerlo era con mi habilidad. Así que supongo que ya te haces una idea de hacia donde va esto.

El chico solo la observó con la mirada pérdida.

Seraphina: ¡Fue tu culpa! ¿Ok? ¡Tu me empujaste a hacer ese trato! Y ahora me ayudas a resolver esto, como tu castigo.

John: En realidad ya lo tenía claro desde que me lo explicaste en los dormitorios. Solo quería fastidiarte un poco, ¿sabes? Como en los muuuuuuy viejos tiempos.

La peli-morada dejó escapar una sonrisa.

Seraphina: Si... es agradable tenerte de vuelta, amigo.

John: Si lo dices así, parece que me fui de viaje durante un largo tiempo.

Seraphina: ¿Acaso no lo sentiste así?

La conversación de ambos fue interrumpida por la llegada de una furgoneta al estacionamiento del hotel que estaban vigilando.

John: Vale, esto no es una broma, ¿pero quién de los dos era el objetivo?

Seraphina: El hijo del empresario, de 16 años. Posee una extraña habilidad de control sobre las rocas. No es como que fuera rival contra ti o contra mi, pero según parece, con un buen entrenamiento puede ser una habilidad muy destructiva. Justo ahora cuenta con un nivel de 6.9

John: ¿Y el padre?

Seraphina: Misma habilidad, pero nivel 7.1

John: Se acerca al mío. ¿Cuál es el plan?

unORDINARY: INCORRECT QUOTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora